11 de septiembre de 2006

Sin palabras...


Recuerdo claramente que ese día no tenía nada en especial. Al contrario, estaba nublado y el ambiente estaba muy frío. Yo sólo miraba desde la silla donde estaba sentado, el vaivén inconstante de los árboles a través de la ancha ventana que daba hacia el exterior. No sé porqué yo estaba en primera fila. Quizás debí haber estado con los niños jugando en el segundo piso de aquella iglesia. No sé...
Era 12 de septiembre del año 1999. Yo tenía 12 años, y era el tercero de cuatro hermanos en ese tiempo. Muchas cosas en mi mente ya comenzaban a colapsar. Eso se entremezclaba con los miedos y temores a lo desconocido... Pero lo peor... Y que yo no sabía... Necesitaba amor.
Sólo recuerdo que aquel día pasé adelante y recibí a Jesús en el corazón. De pronto alguien hizo el llamado y yo pasé... Ahí me encontré con Él.
Yo sabía que algo habia pasado, y aunque en los días siguientes no sentí nada de nada, doy gracias a Dios porque he tenido el privilegio de conocerle. Quizás no haya mucho que hablar, quizás sólo abrazarlo a Él y decirle una y otra vez, en un incesante llanto: "Gracias Papá".

"¿Cuántas veces intenté agradar a las personas para sentirme aceptado? ¿Cuántas veces el temor invadía mi corazón en las noches? ¿Cuántas veces lloraba como un niño bajo las frías noches de invierno y tapado hasta la cabeza para que nadie me escuchara? ¿Cuántas veces quise huir, gritar, descargarme con algo o alguien, y decirle que estaba mal? ¿Cuántas veces quise hacer y hacer y hacer? (y llorar, llorar, llorar).

Un tiempo ya pasó... Las lágrimas de dolor han quedado atrás, sepultadas junto al hoyo de una cruz. El dolor, ¿dónde quedó? Y el resquemor, ¿adónde huyó? Je! Miro alrederor y ya no hay nada! Puedo ver el rostro del Padre sonriéndome y abrazándme otra vez, y yo diciéndole alegremente. Volví a ti!!! Volví a ti!!!
¿Dónde quedó el pasado? ¿Dónde los errores? Je! Ya no importa si me ofenden otra vez, o invaden mi privacidad. Ya no importa si alguien me dice que soy un loco , un estúpido, un flojo, un bueno para nada. Eso ya no me interesa! Tengo el amor de Dios y eso me basta para caminar, y para avanzar otra vez.
Gracias Padre... Ya son siete años desde aquel día y si me llamaras otra vez, con mucho gusto miraría la ancha ventana al vaivén de los árboles y pasaría mil veces delante de ti para conocerte un poco más"

(Cuando en el corazón pensamos que de pronto todo se acabó, o que ya nada tiene sentido; entonces alguien viene, y nos toca la espalda y nos dice: "Camina, que yo estoy contigo, no temas más")

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo... sigo insistiendo... uté escribe muy lindo... es genial "leer" la forma en que alabas a Dios y agradeces por lo maravilloso q hace contigo...
Bendiciones, ánimo!! y espero vernos pronto en el operativo q estás organizando con tu núcleo, del q estoy segura Dios tomará el dominio de todo, o mas bien dicho, ya tiene el dominio de todo, 100% segura q esto es algo q está en el corazón de Dios...
DIOS ESTÁ CONTIGO!!!
Xaus

PD: y esa foto tan linda?? de donde la sacaste?? =) ja!

Princesa del Señor dijo...

UFFF!!!sin palabras...muy bien puesto el título..tu tremendoooo amor por el Padre me deja sin palabras amigo!!!Sé que ese mismo Padre,a quien tanto amas, te hará aún mas reir y los que lo sepan reirán contigo...

besitos pa ti!!!

Gustavo dijo...

Que lindo relato, estimado.
¡Feliz Cumpleaños! entonces =)

Que el Señor te siga perfeccionando, hasta que él vuelva.


Gustavo.

JamesRock7 dijo...

----
Con que tu tb intentaste agradar a otros para que te amaran...

¿Sabías que esos traumas afectan tu comportamiento actual?

¿Sabías que todo eso lo puedes sanar?

Si Dios lo permite, se hará.

Anónimo dijo...

Mil felicidades en otro año más

Gracias

Guille dijo...

Feliz cumple!!!!

Oie viejo, a los doce...... a los doce!!!!

Desde cauro chico q andas en esto de ser knuto...... llevas bastante experiencia parece!

Weno, hay q usarla, no? Me agrada saber q tas llevando a cabo operativos médicos integrales, llevando amor a gente necesitada. Llevando a otros lo que Dios te trajo a tí...... ups! tonces parece q no fue por nada todo lo que has vivido???.....

Jaja, todo cobra sentido cuando se dejan entrever los planes de Dios para tu vida ;) y eso que aún falta........ aún falta mucho compadre.

Mientras sigamos declarándonos pobres en espíritu, humildes delante de Papá, Él nos seguirá llevando por donde queiere que vayamos.

Y aprovechemos mientras que ese camino lo estemos compartiendo en la U!

"Firmes y Adelante!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...