5 de septiembre de 2006

Tiempo de dar y restaurar


Les cuento que le núcleo de Odontología y Cs Químicas está organizando un operativo médico-dental-psicológico en el cual podamos evangelizar y entregar gratuitamente salud a personas que no poseen los recursos para acceder a servicios de atención constantemente.
Para esto se requiere que voluntarios se presten para esta obra. Esto será en la Iglesia La Roca en Maipú y la idea es trabajar rápido porque será el 23 de este mes. Por ello les pido que puedan avisarnos de alguna forma que podrán participar (lo mejor sería que lo dejen consignado en los comentarios de este blog). Cualquier sugerencia se acepta, así que espero sólo que los ánimos estén arriba!!!! Los de regiones están invitados desde ya. Ddejen sus datos para poder contactarlos.
Todos los detalles se irán dando poco a poco.
Dios les bendiga mucho!!!

8 comentarios:

Princesa del Señor dijo...

Siiiii ufff bella iniciativa!!!! Les cuento, que en el área psicológica ( que es el área que tengo a cargo)contamos con dos orientadoras educacionales (bueno a punto de serlo a decir verdad jejeje)pero me faltan al menos dos psicólogas o estudiantes de psicología dispuestas a servir para ese día...por fis me avisan de aquí al viernes si alguien está dispuesto al 8582697.

pd:si alguien tiene el fono de María Luisa o Mary por fis mándenmelo a la brevedad.

cariños,

Joycita

Princesa del Señor dijo...

uffff lo siento..pueden ser psicólogos también jajaja,es que esto de tener hasta una presidenta fémina jejejeje la hacen a uno un poco feminista jajajajajaja

Anónimo dijo...

¡Hola Querido Deivid!

Bueno, ya sabes que aquí estoy para la colaboreichon jaja. Miles de gracias, eso también lo sabe.

¡Bendiciones del Invisible!
Os quiero hermano y amigo mío.

Mané.

Anónimo dijo...

Hola amigo!
Primero que todo, mil gracias por la invitación, tengo muchas ganas de ir, así que espero se de todo para poder hacerlo (tengo que organizar mi tiempo no más!). Ya sabes que cuentas con mi apoyo, si en algo puedo ayudar desde acá (por ahora)no dudes en avisarme... (y tb avisame que tendría que hacer por esos lados por favor... para no andar tan perdía :p ja!)
Mucho ánimo y mucha fuerza en este trabajo, bendiciones amigo y estamos en contacto
Ah! acuérdate de los medicamentos y/o insumos
Xaus

Anónimo dijo...

Amigo, le tengo noticias =)
hoy hablamos en el núcleo de su operativo... van a donar tratados... son varios, incluso! se puede diseñar uno (escribir lo q ustedes kieran)y los multicopian... dime si tienen algún diseño o eso lo vemos acá no más
Que ti bien, bendiciones! xaus

Anónimo dijo...

hola soy Cryss del nucleo de Chillan, quiero saber en que se puede cooperar y como se costeara la estadia de los de regiones(cuanto sera la cuota). mi correo es crysspi@hotmail.com y mi numero de telefono es 085437717.
chao el señor les bendiga

Mary dijo...

Hermano, acabo de ver esto y quiero ayudar, pero el domingo en la mañana no puedo, puedo en la tarde ¿a que hora es? ¿que hay que hacer? yo aporto con la psicología. Pero necesito saber en que consiste. Mi fono es 7649995 y 09-7108055, alguien que me llame por fa porque no tengo internet...los espero

Mary dijo...

pucha, me acabo de dar cuenta que es el sabado..o sea mañana...y tengo invitados a mi casa a gbu, es decir ya estaba comprometida...pucha de verdad queria ir. Sorry me plis. El Señor bendecirá su bella iniciativa hermanos...

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...