28 de diciembre de 2006

Palabras al vacío en el día más largo de mi vida

Callaré... Quizás este silencio calme de pronto la tempestad que llevamos dentro. Mejor descansaré, haber si llega el consuelo anhelado desde lo alto. No lucharé por entender nada ni pensar en nada ni nadie; no hablaré de nadie.
Si pudiera recoger todas las lágrimas, seguro que unos varios litros juntaríamos. Hasta que hoy todo llega a su fin. O digamos su fin-inicio.
Mejor pensaré como un niño y lo extrañaré como quien se va al trabajo y vuelve a la noche. Y cuando llegue lo recibiré con gritos de alegría y saltos de sorpresas.
Cuando nos abracemos de nuevo, creo que le diré el "te quiero" que todo este tiempo le he guardado. Y volveremos a soñar juntos, reiremos tú y yo, y nadie nos podrá detener. Correré otra vez contigo como un niño, como cuando me llevabas a verte jugar fútbol. Volveremos a ser tú y yo, y cuando juegues gritaré tu nombre hasta que hagas el gol soñado, hasta que celebres el preciado premio de una jugada de pelota.
Cuando vuelvas te mostraré lo que he logrado y volvermos a recoger las naranjas que contigo recogía. O cuando caminábamos largos trechos por la angosta línea del tren. Son recuerdos que nunca olvidaré. Cuando me alzabas en tus brazos y yo era feliz...
Cuando vuelvas te pido que seas mi amigo y compadre fiel... Te contaré mis secretos más profundos y tú los tuyos. Cuando vuelvas...

En mi almohada imaginaré las navidades, los años nuevos y los cumpleaños que vivimos juntos. Y también veré las navidades, años nuevos y cumpleaños que juntos trazaremos hasta el final.

Cuando vuelvas de este largo viaje, te esperaré con los brazos abiertos y con un rótulo que diga PERDÓN. Y ahí te defenderé con todas mis fuerzas y no dejaré que nadie te toque. Cuando vuelvas...

Quiero ser un niño: llorar como niño, gritar como niño, jugar como niño y correr como uno de ellos. Lo que me queda por ahora es sólo llorar como niño, hasta que todo esto pase y el resquicio de una batalla más quede grabado en mi corazón.

"Los momentos más tristes son aquellos que sirven para contrastar los más alegres, cuando la vida trae restauración. No gritaré hoy, no llamaré a nadie. Sólo daré gracias por terminar este camino e iniciar otro. Nadie sabe lo que hemos vivido... Muchos opinan, pero pocos nos conocen... Seguiré caminando y confiando y amando y luchando y soñando más y más"

4 comentarios:

Romy dijo...

es tan fuerte todo esto!!.. siento que Dios está contigo...
amigo... fuerza!... ánimo...
todo estará bien...
ya suena cliché.. pero sige descansado en Dios!!!... encontrarás la paz
y se un niño...
tqm!
bendiciones
cuentas conmigo!

Romy

Princesa del Señor dijo...

tus cargas seguirán siendo mis cargas...tus risasseguirán siendo las míaas amigo...hasta que escuches nuevamente las tórtolas cantar...
Vamos,Papá no se ha olvidado de las primaveras que te prometió.

te quiero amigo,

JamesRock7 dijo...

Sigues en nuestras oraciones...

te hechamos de menos ayer...

Por ahí en mi blog hay fotos de los Power Rangers pa que las veai...

jajajaja

Te deseo un año mejor...

Jaime.

Anónimo dijo...

Escribes demasiado hermoso David, de verdad muy buena redacción.
Siempre que paso por tu blog quedo sorprendida y puedo conocer un poco de la bella persona que eres, la Gracia de Dios esta contigo, se nota, se siente, se lee.
Dios te ama mucho, no te dejará solo.
Con respecto a lo que escribiste, él volverá, te lo aseguro ;)

Un abrazo, recibe mis cariños sinceros.

Wely!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...