24 de diciembre de 2006

Regalando perdón

El aire sigue perfumado del olor de las carnes y la música se ha impregnado en el aire, llevando a todo lugar la alegría y la sinceridad de estas fechas.

Seré breve...

Creo que una sola cosa puedo regalar en este fin de año tan diferente a otros: perdonar. Perdonar es morir a nuestros derechos y a nuestros argumentos. Perdonar es dar la mano en tiempos de amargura, extender la ayuda en tiempos de guerra...

"Creo que no hay nada como una oración sincera en estos momentos. Una oración que toque el corazón del Padre... Nunca pude seguir luchando... Si estoy aquí es porque antes de desfallecer, tu mano me alzó nuevamente y tu amor se renovó en mí. Nada como un momento de conocerte y callar. Callar las injusticias, callar las traiciones; confesar los errores y admitir las caídas... Quisiera tan sólo que llegara el día en donde pueda abrazar a mi familia y entender los propósitos de los momentos difíciles. Muchos opinan acerca de nuestra situación, pero pocos son los que se acercan con ánimo pacífico y con ganas de ayudarnos a salir...

Vuelvo al principio... Vuelvo a callar... Vuelvo a desprenderme y perdonarlo todo... Abrazar sueños nuevos. ¿Por qué me parece que tu sanidad tarda tanto? Esperaré confiado en que estás limpiando, desinfectando y vendando cada una de las heridas que hoy llevo sobre mi cuerpo lánguido. Esperaré a que pronuncies otra vez tu nombre sobre mí... Esperaré a que nos libres de la cárcel para seguir creyendo lo imposible... ¿Por qué me parece que te pongo tantos límites? Esperaré a que digas lo que soy capaz de hacer y no mirar más mis defectos ni los de los demás... Esperaré a morir a todos mis deseos y desafíos personales... Esperaré a desestimar incluso los logros más grandes de mi vida con tal de amarte hasta el final y conseguir una corona que pueda entregar a tus pies. ¿Qué son los triunfos sin el sentido que tú le das? ¿Qué son las derrotas sin la madurez que tú puedes traer?

Vuelvo a terminar un año... Y en un pesebre la imagen eterna de un bebé entregado para toda la humanidad. Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Y ese pensamiento se encarnó en Jesús para volver a darme vida, esperanza y la dicha de recibir y dar perdón!


Feliz Navidad a todos...

5 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Llegará esa sanidad...

Llegó para mí...

Pero vendrán más luchas
y el dolor no se acabará.

De todos modos, serás más fuerte para enfrentarlos
y Dios te acompañará.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

PD: recuerda que tenemos pega pa febrero...

Jaime.

Anónimo dijo...

holi!!!
uy amigo.. cada vez me sorprende más...
claro!!.. estamos en el pensamiento de DIos, y como dijiste eso es lo q nos debe bastar!
guardaré en mi corazón aquellas palabras, para recordarlas en cada momento, en las tristezas pero tb en las alegrías!!...
Te quiero mil
y elí naidá!!! :p

pd: te iba a postear solo feliz navidad y me di cta q habias subido algo al blog ajjajajajajaj
pd2: tengo un mp4 (8)
pd3: y esa es mi historia ...
aiosiiiiim


ziiiiiiiiii

Princesa del Señor dijo...

Sin duda la cara de ese niño que ha nacido , está resplandeciendo sobre tí,cada vez mas....lo has notado? .Y espero que siga asi por siempre y para siempre...

besitos,

Joycita

Anónimo dijo...

tal vez haya llegado tarde, pero el perdon no habria perdon si no hubiera pecado... que trágico, celebramos la redencion pero nos olvidamos de otras cosas tan importantes en estas fechas

emociones al viento... dijo...

amigo
que la imegen eterna del bebe
sea nuestro aliento a seguir
pasamos por momentos dificiles
tu y yo lo sabemos
pero esta ese bebe que nació para entregarnos la vida
sigamos amigo...
confiando...

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...