20 de enero de 2007

Necesito escribir

Después de todo lo acontecido, necesito escribir...
Necesito volver a las líneas inquietas que se sumergen en el alma y sacan a relucir lo que está en el interior.
Necesito escribir puntos y comas; mayúsculas y minúsculas; vocales y consonantes...
Necesito volver a inspirarme. Necesito tener un objeto de inspiración...
Necesito ser un niño que baila entre las letras de esta página y canta melodías con sus dedos.
Necesito ser sincero y honesto.
Necesito no hablar mal de los demás.
Necesito ser yo sin imitar a los demás.
Necesito un minuto en Su presencia.
Necesito una lágrima brotando otra vez entre ojos cristalizados de emoción.
¿Vale la pena ser honesto frente al mundo sin serlo en el interior?
¿De qué sirve el dinero en abundancia si no hay valores en el interior?
¿De qué vale..?

Necesito volver al descanso de una letras vertidas sobre el papel.
Necesito una tonada que inspire a mis pensamientos a ser derramados de una sola vez.
Necesito levantar mis manos y ver la realidad en su plenitud.
¿Quién no llora y yo sigo llorando?
¿Quién dejó de reír y yo río más?

Necesito volver a mi identidad...
Necesito tomar una guitarra y componerle una canción...
Necesito tocar un DO o un RE en Sus brazos.
Necesito decirle lo que significa para mí...
Necesito recostar mi cabeza en su regazo.
Necesito agradecerle por sacarme del hoyo donde estaba.
Necesito saltar con él...

5 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Una persona me dijo por ahí

"La alabanza te proteje del dolor"...

Te recomiendo cuatro discos...

Healing Rain - Michael W. Smith
Whenever You Are - Third Day
If I had Something to Tell To You - Rebecca St. James...
El de Reyvol Records de Mendoza

En mis momentos de dolor... estos discos sacaron mis sentimientos reprimidos, y permitieron que pudiera adorar al padre.

Y qué más?

Que estoy feliz porque saliste del hoyo. Pero necesitas restauración tb.

Eso... busca inspiración en el Padre.

Sigues en oración...

Princesa del Señor dijo...

wow!!!!simplemente...SIN PALABRAS!!!

Marce! dijo...

ufff....creo q yo necesito hacer un stand by y ver como pasan los minutos..horas...días y acontecimientos en esta acelerada y ajetreada vida q nos toca vivir!

bendiciones Deivid! nos vemos!

besos aioz!

Anónimo dijo...

amifgo
fuerza!
aki desde lican
un te quiero gigante
bye

Romy

Anónimo dijo...

Dazú

siempre es un placer leer tu blog.


" de la abundancia del corazón escriben los dedos".


eres un tremendo aporte, como siervo y como amigo.

agradezco a Dios por el placer de conocerte.


deverdad que soy tu Fans nº1.

no por nada soy tu presi.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...