11 de abril de 2007

Sigo...


Ayer vi a uno de eso compañeros de liceo que hacen recordar aquellos buenos y malos momentos vividos cuando estudiábamos juntos. Las risas, las tristezas, las colaciones... También las bromas que nos hacíamos o cuando nos burlábamos de los profesores jajajaja. Peor cuando era un colegio de hombres. Bellos momentos, bellos recuerdos.


En un momento comenzó a hablarme de su vida, sobre todo de sus momentos más tristes. Eran las 8 de la noche y seguíamos hablando. Le conté parte de lo que había vivido en estos últimos tiempos y recordé todo lo sucedido... Fue un momento profundo... Fue como si de pronto nuestras historias calzaran y yo podía decirle con mucha confianza que Dios me sacó de la tristeza en que estaba... Él se sonrió... "Señores, ya vamos a cerrar", fue la afirmación con que el encargado del local nos hizo dar cuenta de que ya era tarde... y muy tarde.



Hoy en la mañana desperté preocupado y cansado. Y mientras caminaba resignado a llegar atrasado a la U, conversé con Dios como quien conversa con alguien que tiene al lado: "Aunque no entiendo lo que pasa en estos momentos con mi familia, y no puedo ver lo que sucederá, confío en Ti, y en que tus brazos fuertes me están sosteniendo otra vez.

6 comentarios:

Marce! dijo...

ay!!!! q lindo relato..creo q no siempre uno tiene la oportunidad de REencontrarse con personas q han compartido momentos notables de la vida...como la etapa escolar....

sin duda q Dios está contigo y con tu familia en estos momentos, y pese al no entendimiento estoy segura q de él saldrá un gran aprendizaje!

te kiero amigo!!!tu mach!

nos vemos luego! y éxito en too...recuerde q estamos 100 % en el mismo sentir...si hasta usaste mi frase! snif!! shoraré!!!!

jajaja

aioz!

Rodrigo dijo...

aunque no se lo que venga...solo confío en Ti...

amigo un abrazo grande...
claro que me gustaria juntarme contigo...tengo buenas noticias...
ya puedo comer sopaipillas...

un abrazo
chaus

Poly dijo...

me agrada leer esto "confío en Ti"... es lo mejor q puedes hacer

besito, DTB

PD: este fue el día que terminaste HTA? que mal... nada más de café :p

David Menares dijo...

Ese fue el día HTA ++++++++

Romy dijo...

te quiero David Menares!

JamesRock7 dijo...

Así son las cosas no más...

Mas Dios ahora te lleva a la plenitud...

Cuídate pastel!

PD... HTA?????

:?

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...