12 de junio de 2007

No entiendo

Hay veces en que no entiendo lo que estoy viviendo... Es como si pasase el tiempo y no veo resultados en mi vida personal, en mi familia y en la universidad... Es complicado estar en medio de procesos que aún no terminan y que hay que esperarlos.

¿Cuánto cuesta depender de Dios? Ahora veo que me cuesta mucho y que cada día debo ponerme a tono con eso, más aún cuando hay circunstancias me hacen patalear y pedir auxilio... Necesito un descanso en mi mente... necesito descansar físicamente también.

4 comentarios:

Romy dijo...

nadie dijo que sería fáci..... nunk es fácil.... entrégalo, Dios dirá

Anónimo dijo...

...oh no ,no me dejarás ni en la calma y la tormenta, no no no me dejarás, en lo alto ni en lo bajo no no me dejarás, no me dejarás jamás...

Esta beia canción de mi bella Viña ha sido mi estandarte este tiempo , que no ha sido fácil.Grábatela , grábese en su corazón que Papá JAMÁS TE DEJARÁ NI SE IRÁ DE TU LADO...y él te hará entender ,cuando estés viendo el sol brillar nuevamente ,el por qué de los inviernos que has tenido que enfrentar...

abrazos amigo para ti!

Joycita

pd:con la nani burgos a penas te veamos te cantamos la canción vale? :)

Poly dijo...

Puxa! que ganas de estar ahí puh! :*

El colapso nos llega a toos... sé que reclamo por eso tb ++ pero por lo menos tengo tiempo pa dormir ++ tú tay too cansaito mmmm desde aquí no es mucho lo que puedo hacer :* , pero recuerda siempre que aunque sea a unos cuantos kilómetros, igual estoy contigo :* Pero lo q es más bkn, es q Dios está siempre contigo... como dice la Romy, nadie dijo que sería fácil... pero Dios está al ladito levantándote cuando caes, secando tus lágrimas cuando lloras, incluso!!! haciéndote masajes cuando estás con too tomao jajajaja ++ (uy!, no sé por qué digo eso :s ja!, pero es verdÁ, mira, hay música q te relaja... por ej, la que no pudiste escuchar la otra vez (ja!)... akí te dejo la letra, ya? sería ideal la música, pero q le vamos a hacer...

"Escóndeme bajo tus Alas
Cúbreme dentro de Tus Manos

Si los mares rugieran
Volaré sobre la tempestad
Padre eres Rey sobre el mar
Quieto estaré, sé que Eres Dios

Reposa alma mía sólo en Cristo
Conoce su Poder
En confianza y quietud... "

Tranki no más niño... too estará bien... te kiero mucho, besito grande

Poly dijo...

aps! olvidé algo... si kieres descansar, puedes venir a Chillán!!!! :p

jajajja

te kiero niño pastel

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...