17 de septiembre de 2007

Ven y ve

Ven y ve lo que has hecho en mí...
que todo ya estaba perdido cuando me hallaste.
Ven que hoy no necesito más que tus ojos
viendo lo que has construido
con tu amor...

Ven y ve lo que has sanado...
Ven que necesito que tu párpados se dirijan otra vez
hacia mí...
Mira lo que antes sangraba,
y que hoy es sólo una cicatriz...

Ven y ve lo que has alegrado...
hoy te agradezco estar aquí,
ven y ve que has restaurado mi vida,
estoy alegre, y nada más!

Ven y ve que hoy salto contigo,
ve que otra es la canción...
Ve lo que me has regalado,
en el silencio y en la soledad,
y que hoy publico con felicidad.

Salta conmigo, Dios.
Te invito a sonreír y a cantar conmigo
la canción que tú y yo hemos compuesto
en nuestra intimidad,
mientras resonaba el SOL, RE y DO mayores.

Ven y ve lo que me has enseñado:
que las pruebas y sacrificios
valen la pena,
sí,
morir para vivir,
perder para ganar,
dar sin esperar recibir.

Ven y ve que no hay mayor causa para adorar
que estés aquí conmigo en silencio,
porque aun mientras callas,
me llenas,
me calmas,
"todo estará bien, hijo"
me alegras,
hoy canto,
te canto,
te adoro.

Tengo fe en Ti...

(desierto florido)

2 comentarios:

Guille dijo...

amén!!!!

Muy lindo amigaso.

Es interesante ver cómo tanto sufrimiento (que hoy se transforma en gozo) te otorga una fuerza especial. Luego de todo el dolor, tu sentido de gratitud hacia Dios por su restauración llega a ser tan inmenso que hasta a veces me ha llegado a incomodar.

En serio (ya sabes que soy sincero), a veces pienso en decirte "oie yapo córtala!! llevas como 10 post de pura gratitud, escribe sobre otra cosa!!!" pero luego veo que aunque te lo dijera, esas palabras resonarían como chocando contra una pared, porque el gozo del Señor es tu fortaleza...

...y vaya fortaleza, cuando tamaño dolor y sufrimiento se transforman en tamaño gozo!!!!

Así que escriba en gratitud a Dios cuantos post quiera!! y se que me volveré a hartar, pero es porque no me cabe en la cabeza tanta gratitud...

.... =)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que el Altísimo te siga usando =)

Anónimo dijo...

uy! q lindo... =)







PD: toy cero aporte :*

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...