8 de octubre de 2007

Vuelvo a luchar


"Bajo el tormento de noches enteras de miedo y/o tristeza, mi vida se ensimismó tratando de buscar todas las soluciones posibles a mis conflictos. Tenía miedo... miedo de caer en la depresión al ver todo lo que sucedía a mi alrededor, y miedo de alejarme de tus propósitos. Me cuesta hablar de mí mismo, a veces por no causar preocupación y en otras por creer que nadie me puede ayudar a salir adelante.


Por años las preguntas han aflorado ante las circunstancias, y los cuestionamientos han sido el pan de cada día. Te he dicho por qué de lo habido y por haber, y aun así sigues ahí. Te he mirado con tristeza al ver mis circusntacias, y te he preguntado muchas veces dónde estás, a veces sin fe, a veces sin esperanza. Y veo que tus ojos siguen silenciosos observándome, sin juzgarme ni nada. Sólo sigues ahí... Y en medio de mis cuestionamientos te he reprochado mi pasado, la familia en que nací y las circunstancias que vivo día a día. ¿Cómo puedo avanzar de en medio de este ambiente?, te decía cada vez que sucedía lo que yo no quería.


Por años las tensiones terminaron por absorber mis fuerzas, y aun así me mantuviste en pie, mientras yo sólo adoraba... Aprendí que adorando alcanzaba tu corazón, porque era el medio por el cual tomabas mis cargas y te las llevabas contigo... a la cruz... Después me enamoré de ti... y hoy entiendo que deseas cambiarme a mí antes que las circunstancias... sanar mi interior antes de ver evidencias externas. Por eso mismo, y aunque cueste, vuelvo a poner mi pie en la lucha, vuelvo a abrir mis brazos al propósito que me llamaste, vuelvo a adorarte, vuelvo a guerrear y vuelvo a decirle al diablo que sigo en pie porque tú me fortaleces...


En medio del desierto me eres suficiente para seguir viviendo..."


Amén

4 comentarios:

Poly dijo...

=)


te amo

Anónimo dijo...

...En medio del desierto me eres suficiente para seguir viviendo..."
Gracias Dios!... gracias por ser todo lo q necesitamos!

Muchas gracias por tus palabras David... y bueno, en realidad nosotros no podemos hacer mucho en eso de ayudar, pero estamos aqui... dispuestos a hacer lo q se pueda... y orando! orando para q Dios te ayude siempre!

Gracias,
muchas gracias por ser tu mismo :)

Andr� dijo...

Hermano no sabes el orgullo y fuerzas que me da al leer tus palabras, admito que me siento muy identificado y a la vez te digo que Aunque las cosas tarden, llegarán los tiempos donde miremos y diremos ahhh por eso fue y nos gozaremos juntos.
Lucha y vuelve a luchar no importando lo negro que se vea el cuadro siempre hay una salida de parte de Dios. Te quiero nnnnn.

Anónimo dijo...

Eres valiente...! no lo olvodes amigo!
un abrazo!

Joycita

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...