28 de marzo de 2008

Quiero...


Quiero descansar más seguido...
quiero dejar de vivir como derrotado...
quiero sentarme a jugar con los niños
subirme al columpio por 5 minutos...
Quiero mirar salir el sol...
quiero conversar con mi familia...
quiero acostarme a ver a la luna...
quiero callar y dejar de hablar...

Quiero ocuparme en vez de preocuparme
quiero tener esperanzas nuevas...
quiero sentarme a jugar con mis hermanas,
jugar a que somos niños...
Quiero sentir cuando me levanto de la cama...
quiero valorar el hecho de estar vivo...
quiero dejar mi vida de amargado...
y alegrar la vida de los que mueren en vida.

Pero más que todos esos "quieros"...
anhelo sentarme a conversar con Dios...
anhelo contemplar ese rostro que me observa...
anhelo amar como ama él...
y quiero sincerarme una y otra y otra vez...
Por fin decirle que le he esperado...
por fin decirle que aquí estoy...
que aún vivo, que aún sueño, que aún sigo...
que aún puede contar conmigo...
como la primera vez...

Quiero abrir otra vez el libro de mi vida...
y ver que el dolor se transformará en alegría...
igual que siempre...
me caigo, me vuelvo a parar, me caigo, me vuelvo a parar...
y sufro, pero aquí me tienen...
me dañan, pero sigo teniendo esperanzas...
soporto y no me he endurecido...
tengo miedo, pero igual avanzo...
porque has puesto algo valioso en mí:
tengo fe :'(

Porque hay un fuego en mí...
un fuego inexplicable que me llama...
que me dice: "Yo te amo, hijo"...
un fuego que me impulsa, me persigue y que me vence...
"Restaurarás a muchos"...
Es su voz que hace eco a través de los años...
Es la voz... la voz del que me llama...
la voz del que me dice quién soy de verdad
la voz del que me quema con su fuego...
la voz del que me dice que no tema...
Es la voz que vence a mi enemigo...

Llévame más profundo... Por favor

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

a pesar de todo...

yo tambien...

quiero seguir...

aqui tambien hay un hombro...

te quiero amigo

Anónimo dijo...

y yo... mmmmm te kiero


:*

Anónimo dijo...

yo tambien quiero avanzar...

te quiero amigo

=)

PD: seguimos moviendo montañas

Romy dijo...

ay menares
escribes tan lindo...
yo sigo siendo niña.. asi que en cualquier momento vamos a los columpios.
te quieroy
MCM

Anónimo dijo...

te recomiendo leer ...
BUENOS DÍAS, ESPIRITU SANTO
autor: Benny Hinn
lo que ocurrio a Benny Hinn una fría noche de invierno en Toronto, Canada, su vida Cambió para siempre. EL ESPIRITU SANTO entró a su vida de manera tan dramática, que él nunca volverá a ser el mismo ...
después que leí ese libro ! de pronto, me atreví y experimente lo mismo que hizo Kathryn Kuhlman, supe que el Espiritu Santo era para Mí - AHORA !
comenze a oír una dulce, tierna voz. era el sonido del ESPIRITU SANTO, El me dio un amor por mi padre,cómo siempre tenía problemas con mi papá y de pronto no importaba lo que me dijeran los demás,podia mirarlos con perfecta paz.
cuándo abría la biblia sentía como si yo estuviera dentro de ella - viendola vivir y en colores vivos... ÉL Espiritu Santo me llevó a una gran aventura por las escrituras.
sigue firme,Dios te utilizará de GRAN MANERA, sigue buscandolo

Anónimo dijo...

en estos momentos..sólo decirte te quiero amigo...tus cargas también son las mías! por eso es ques estoy orando por ti!

abrazos,

Joycita

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...