14 de junio de 2008

Te he esperado


Simplemente quiero oír tu voz,
no cambiar mi esencia
a causa de los cambios de la gente a mi alrededor.
Hace mucho tiempo tengo hambre de ti,
una sensación de desesperación,
más allá de la religión,
más allá de un domingo,
más allá de esta canción.

Sencillamente decirte
que te he esperado...
aunque la gente no te busque
aquí me tienes,
aguardando el ver tu gloria
y pronunciar tu nombre de nuevo,
como cuando me llenabas,
como cuando me decías que me amabas.

Aquí me tienes,
sin palabras y sin gestos.
La gente ha cambiado,
hay veces que le da lo mismo el resto.
Mientras aguardo verte un segundo
hablar contigo,
llamarte amigo y papá.
Te he esperado...
te he esperado...

Pues hay una silla en mi soledad
que tiene tu nombre
grabado para ti,
grabado en tu honor....
Te he esperado, sabes...
entre dolores, lágrimas y esfuerzo,
te he llamado...
te necesito, no como religión,
sino como el aire
... a mi alrededor.

No hay comentarios.:

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...