26 de septiembre de 2008

Todos los hombres son iguales

"A veces me da rabia. Otras veces pena. Pero de esto tengo que escribir", pensaba antes que mis dedos y mi mente se inspirase en escribir esto. He escuchado que muchas mujeres dicen, cada vez que su pareja les falla, diciendo que todos somos iguales. La verdad no entiendo por qué reacciono de esa manera ante este dicho popular, pero me da una especie de enojo con esto. Pienso que es porque trato de ser diferente en ese sentido y no quiero actuar como los demás hombres lo hacen... Quizás por eso me detengo a pensar cada acto y cada decisión en mi vida, cosa de no afectar a los demás.
En especial, creo que me he incluso estresado por no imitar las malas decisiones de otros hombres. Si bien tengo muchos errores, me dedico mucha parte de mi tiempo a reflexionar sobre lo que hago y sobre lo que haré. Sé que suena algo extraño, pero así me sucede. Pienso que en eso mi pareja se merece mi respeto y fidelidad no nacidas de una obligación, sino de un amor profundo y verdadero.

Muchas veces hombres cristianos dejan mal parado a todos los demás y eso tb me causa una tristeza enorme y me genera una reflexión super grande... Que esto no sea así entre nosotros. Anhelo ser un hombre diferente, lleno de expectativas, que no sea como los del montón sino con una mentalidad de santidad.

Como ya casi nadie lee este blog, me di la oportunidad de hablar yo-yoístamente jejejeje.

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Jajjajajjaja

pero te tiraste pq siempre leo tu blog!!

jaja

No sé, qué lata eso de que todos somos iguales. Y de cierta forma sí, y de otra nop.

En fin.

No tienes porqué repetir los errores de los demás, pero tampoco estresarte demasiado por ello.
Ok!

Bye!!

Romy dijo...

jajajajjajaj
jajajajaj
jajajja

JAJAJAJA
JAJAJAJAJ

amigo... le digo?
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES...

pero... tú eres una exepción a la regla... :)
mi miga se sacó la lotería contigo..
y sí...
TODAS las mujeres tb somos iguales..
unas manipuladoras...
remember?
está bien dar la opinión porque nos meten en la misma bolsa de nuestro género.. pero y? es lo que hay pos! jajja
además.. en cualquier momento nos veremos haciendo lo que hace la masa..


Amigo!
lucha por salirte de la bolsa (no del closet!)
jajja

Te queiro amigo de micorazon

saludos a tu amada... q por cierto... tal vez tenga tiempo de leer esto...

Amiga... a ti manipuladora madre :*
jaja tendremos nuestra propia bolsa en la que nos metan
jajaj

chau!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...