19 de enero de 2009

Estoy contento

"Mi esposa no se va a atender más con usted". Todavía recuerdo la voz extranjera del hombre que ese día me hablaba por celular. No entendía por qué ese día me había ido a saludar donde yo estaba trabajando, y después cuando salí a buscarla ya no estaba en la sala de espera. Recuerdo que a mediados de octubre todo entró en colapso en la Universidad. Pensé que reprobaría varios ramos a causa de los pacientes y a causa de mi inexperiencia en todo esto.
Poco a poco las cosas se fueron dando y los pacientes fueron cumpliendo. Aprendí a alabar a Dios en medio de las cosas que no funcionaban como yo quería... y hoy, que ya estoy terminé 4º año sigo alabando porque fue perfecto.

Anoche me puse a pensar que ya estoy en la recta final de mi carrera. Este y el próximo año y todo acaba. O todo empieza? Lo único que siento es que este año estará lleno de proyectos nuevos en mi vida y tengo muchas expectativas de lo que Dios hará en mi vida.

Quiero dedicar a Dios mis éxitos!!!

1 comentario:

JamesRock7 dijo...

Yo estoy más menos igual.

Con la 'pequeña' diferencia que este es mi 8vo año de estudios!!

:S

En fin.

Dios te bendiga!
Un abrazo!

Jaime.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...