29 de junio de 2009

Toda mi ansiedad

Tantas veces vivo preso de la ansiedad. ¿Cuál sería esa mayor ansiedad? Quizás no fracasar. Ansiedad que se mezcla con el miedo a caer... a caer en lo mismo de otros y de mí. Ansiedad y miedo mezclado con la presión de alrededor... Y no sólo la presión del llamado "mundo", sino también la presión eclesiástica. Presión de una sociedad que marca a los que buscan ser santos como anticuados y dignos de burla constante... dignos de un "déjame tranquilo y no me hables de Jesús de nuevo".

Me doy cuenta que vivo mi vida cristiana buscando un éxito que es iluso... al parecer un éxito no basado en la gracia sino en mis fuerzas. Y hoy quiero rendir mis fuerzas de nuevo, pero como si fuera la primera vez. Quiero ser cambiado, pero no es según mis muchos intentos... Quiero cambiar mi entorno y ser usado por Dios poderosamente, pero es siguiendo los pasos de la gracia de Dios. Sé que es en Su presencia donde soy cambiado y que no necesito hacer nada para estar delante de él.

Mi verdadero éxito es adorarle cada día, tal como un día así me dijo que lo haría. Rindo mi éxito con esta adoración... y todo.

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

.....¿?

Pienso que caminas buscando algo...
pero vas dando pasos ciegos...

La vida cristiana no es sólo de éxitos.

Los fracasos pueden ser aún más importantes...

... como entender que mi dolor más grande, al final, ilumina el camino que debo seguir ahora ...

Bueno, eso no lo voy a contar por acá. Pero la próxima vez que nos veamos, tal vez toquemos el punto.

Sólo te dejo esto ...

¿Qué tiene que ver tu dolor más grande, con tu búsqueda fundamental en la vida?
¿Hacia dónde caminarás con eso?

Aunque aún no sepas dónde vas...
sigue caminando. No te detengas.
Y no dejes que la ansiedad y la presión te paralicen.

Un abrazo.

Romy dijo...

pienso que cuando escribes aca no debo juzgar solo debo aprender a conocerte mas leyendo esto
pienso que al no opinar te comprendo mas..
Te quiero
y un abrazo a la distancia
tal vez la otra semana nos veamos
o esta
tal vez
Tq!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...