26 de septiembre de 2009

El corazón de la alabanza





Me gusta mucho esta canción y se las quiero compartir :)


Cuando la música y todo terminó
me acerco a ti.
Quiero traer algo digno para ti
Que te bendiga, oh Dios.

Traeré más que una canción
pues cantar por cantar
no es lo que quieres de mí.
Tú buscas en mi interior
más que mi canción,
anhelas mi corazón

Hoy vuelvo al corazón de la alabanza
que sólo eres tú...
que solo eres tú Jesús.
Perdóname por lo hecho en mis fuerzas
cuando sólo eres tú,
cuando sólo eres tú, Jesús.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo tema
Bendiciones !!!

Poly dijo...

me agradó =)
no lo conocía

marcela dijo...

est tema est re bueno. habl d alg q a veces nos pasa y d lo q Dios quiere d nosotr

El Blog del Pastor Javier dijo...

HOla! TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE ESTA TRADUCCIÓN LA HICE YO HACE ALGUNOS AÑOS. ME ALEGRA QUE LA ESTÉS USANDO. CÓMO LA CONOCISTE?

David Menares dijo...

Hola Javiera! Esta traducción la tomé de mi iglesia en verdad... está muy buena!
Saludos =)

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...