4 de diciembre de 2009

Sin dar nombres o apellidos



La canción de Marcos Vidal dedicada a los amigos es una de las que más me gusta. No necesito dar nombres o apellidos para indicarlos. Ellos son los que pasan por este blog a menudo, y a veces dejan sus opiniones en la sección de comentarios. También son los que uno puede dejar un mensaje en facebook o iniciar una buena conversación por MSN, en la cual reír o quizás llorar si es necesario.
Mis amigos son super especiales para mí... son ejemplos a partir de los cuales rescato virtudes que trato de imitar. Ellos son los que confrontan mis debilidades y ponen un espejo frente a mí para que vea quien soy... me respetan y me quieren, soportando los defectos y las desubicadas a veces.
Son a ellos a quienes dedico este escrito... debo decir que los extraño y a lo mejor esto puede parecer nostálgico, pero extraño cuando reíamos más, cuando éramos más niños y no como ahora que los años nos han cargado de mayor seriedad... una falsa sensación de que crecer y madurar es sinónimo de ser más complejos, de que nos han venido todos los problemas encima y que no contamos con nadie de confianza como para desahogarnos completamente y descubrirles cuán débiles y necesitados de ayuda somos.

Los quiero amigos... están siempre en mis oraciones =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo lindo!!! yo también te quiero muuucho!!!!!.Te repito,porque siempre trato de expresártelo, lo especial que tú también eres para mi.Te admiro muuho por las múltiples virtudes que tienes, pero hay una de ellas que me hace admirarte mucho mas y es que el dolor y las circunstancias compleja en vez de detenerte o marchitarte ,te han convertido en un verdadero David (el de la biblia jijijiji),en un hombre según el corazón de Dios, cada vez más parecido a Él!

te quiero mil, y sabes que mi apoyo para ti será para siempre amigo!

cariños,

Joycita

JamesRock7 dijo...

Serai tú el q te pusiste + serio, pq lo que es yo no lo creo!!

jajajajaja

Yo siempre digo que hay que juntarnos.

Y, siguiendo lo que dice la Joy, yo creo que habrá un nuevo amanecer para ti.

Un abrazo!!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...