11 de enero de 2010

23

Aunque no parezca - lo asumo de inmediato - cumplo hoy 23 años. Si bien muchas han sido las edades que me han dicho que tengo, hay un factor común que se cumple en todas ellas: todas me dan más edad de la que tengo. Por eso al escuchar mi edad algunos se sorprenden y otros hacen que no se sorprenden pero igual lo hacen por dentro. Como la primera vez que Romina Rosas supuso que yo tenía alrededor de 27 años jajaja.

Una de las cosas que más valoro en estos 23 años es la amistad. Si bien hay muchas personas con las que he compartido, siempre hay 4 ó 5 que saben bien cómo soy, con mis defectos más horribles y con mis virtudes. Ellos son 4 ó 5 a los que he abierto mis planes futuros y también mis debilidades, gracias a su confianza en todo.
He visto que atrás quedan muchos problemas del pasado que eran motivo constante de los escritos de este blog. Siento que más que nunca debo extenderme hacia el futuro pensando en lo que pasará y no en lo que pasó, rescatando siempre lo bueno y desechando lo malo.

Otro tema importante es lo que sueño respecto a los demás. Al mirar personas en la calle pidiendo o personas sufriendo alrededor mío, algo en mí también me llama. Creo que es el llamado que Dios me ha hecho por mucho tiempo a ir a restaurar personas en su nombre y a creer mucho más en Él. Como lo dije en algún momento en este blog, quizás nunca lo esperé ni lo busqué, pero algo dentro mío me dice que algún día seré pastor. Y sé que Dios será fiel a lo que ha puesto en mi corazón, así cómo lo ha sido con todo hasta ahora.

Todos estos son pensamientos al aire en este nuevo 12 de enero...

6 comentarios:

JamesRock7 dijo...

oooOOOO
que hermozo

si yo recuerdo el día en Neltume cuando te dije que ibas a ser pastor, y te podriste y cambiaste el tema!! pajarón!!
jajaja

Pero yo muy feliz de que hayas asumido ya, y acá toy pa apoyarte en todo... ahora que tengo... bicicleta pa ir para allá!!

El Cuerpo de Pastores te manda muy feliz cumpleaños en esta hora tan esstuuuupidaaa en la que estamos despiertos.

Muchas bendiciones wanshuleras para ti!! Y que Dios te bendiga en todo, incluso en __________
jajajajajja

XD

Anónimo dijo...

Felíz Cumpleaños,Bendiciones muchas :D

Anónimo dijo...

amigo, comparto y compartiré cada uno de tus sueños.Sé ke serás un maravilloso Pastor (como lo has sido para mi :D) ,serás usado para sanar a muchos!(y no sólo bucalmente jajajaja)

te quiero muchoooooo!

Joycita

JamesRock7 dijo...

Fuertes declaraciones Joy

"el ministerio bucal de David"

jajajajjajaj

Anónimo dijo...

ayyyy Jaime...uté y sus comentarios....:S

Abrazos d eigual forma jajaja

Joycita

Romy dijo...

ya me estaba asombrndo por los comentarios de Jaime...
pero tenia que salir con su esscencia bkn
ajajja

amigo.. se q soy de esos 4 ó 5... debo ser la 1 ó 2
asio de mprtante me siento en tu vida...

y sabes q mas? yo uiero ir a tu iglesia...
eso dice mucho.... de mí po.... yoyoyoyoyoyoyoyoyo ajjaja xD

Te quiero loco...


pd: alvarito... no dejes q abuse de tu hospitalidad... golpealo en nombre mio cuantas veces te de la gana ;) y rominalo aunque sea una vez por mi.... jejeje
pd2: uestrale esto al alvarito ajajaja

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...