13 de mayo de 2010

Esto lo resume todo



Te adoro en la inmensidad de un universo iluminado por tus dedos. Te adoro al mirar lo que has hecho en mí, lo que han tenido que curar tus manos y han tenido que llamar a vida tus labios. Con todo, sigues siendo mi Dios... Con todo, sigues siendo poderoso. Y estas palabras son el reflejo de un homenaje a ti: de mi amor, de la pasión que brota de mi interior al querer encontrarme contigo. Y es que cada área de mi corazón anhelo que te agrade, que cada área tenga el toque y el precio de tu gracia. Estas palabras reflejan que eres vida en mí y que pueden fallar tantas cosas, pero tú nunca fallas. Reflejan que te entregaste por quien no debías. Reflejan que nada sé si no es por ti. Reflejan que todo buen proyecto resulta gracias a ti y que todo depende de tu mano. Hoy quiero estar contigo... nada más que contemplar tu rostro mirando al horizonte, queriendo arrancar el preciso pensamiento que tienes en este momento. Y ser como tú... y adorar horas y horas en tu presencia... con las cuerdas, con tambores, con una batería o con el tono de mi voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ que lindo !!!
que de nuestro interior nazca y permanezca siempre nuestro AMOR SINCERO hacia NUESTRO DIOS CON UN CORAZÓN APASIONADO DE SU PRESENCIA Y AGRADECIDO,YA QUE Él NOS HA DADO MUCHO.
BLESSINGS,
Andrea :D

Anónimo dijo...

¡¡¡ que lindo !!!
que de nuestro interior nazca y permanezca siempre nuestro AMOR SINCERO hacia NUESTRO DIOS CON UN CORAZÓN APASIONADO DE SU PRESENCIA Y AGRADECIDO,YA QUE Él NOS HA DADO MUCHO.
BLESSINGS,
Andrea :D

Romy dijo...

y algo del Mati¿?

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...