23 de marzo de 2011

Un regalo de 12 años


Silenciosa. Fuerte. Cariñosa. Siempre atenta. Detallista. Inocente. Risueña. Así es mi hermana Elizabeth... Yo la amo mucho y es sin duda uno de los pilares en mi vida. Cuando estoy triste, su sonrisa y sus salidas a pasear, levantan mi ánimo. Cuando se va a acostar siempre se despide y me abraza deseando que pase una buena noche. Antes de dormir, le pide a mi mamá que ore por ellas y por el perro que ladra en el patio. Casi nunca se enoja y siempre tiene buena voluntad. Cada vez que alguien está de cumpleaños, se preocupa de decorar de manera de hacer sentir especial a quien ella tanto estima. Hace poco, cuando estuvo de cumpleaños mi papá, ella, con mi hermana Carla, le fueron a adornar la pieza. Sin duda alguna, esos son los detalles que marcan la vida de una persona... y estoy seguro que esos detalles han sido la voz de Dios en mi vida en muchas ocasiones. Esas salidas a pasear cerca de la casa, me hace entender eso de "ser como niños" que tanto mencionaba Jesús. De entregar a los demás sin esperar recibir. De confiar. De amar. De perdonar. De ser detallista.

De aquí a poco irá creciendo y las épocas de infancia quedarán atrás. Tal vez ya no se despida todas las noches como suele hacerlo... o tal vez al preguntarle si quiere salir a dar una vuelta, diga que no más a menudo. Tal vez deje de lado el construir casas imaginarias con las sábanas y el jugar a la familia con la Carlita. Tal vez crezca y cosas cambien, pero siempre guardaré en la memoria y en las palabras todos esos detalles que han marcado mi vida a través de la suya... como la vez en que contamos las estrellas o la vez en que salimos a correr y le dolió el estómago al final. Ella es mi pequeña amiga de 12 años... y es la única amiga que tengo de esa edad =)

Feliz cumpleaños Eli... te amo mucho [...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyy amigo, qué maravilloso escrito!!!!!!!!!sin duda tu hermanita se sentirà una princesa del Señor, tal como lo es!

Ahh y acostúmbrate a la idea que la Elyta crecerá,te lo digo porque mi gorda bella tiene 16 años y ya le carga que la trate como bebita y su pendrive a veces le importa mas que conversar conmigo jajaajja .En fin,esa es la adolescencia, lo importante es que avanzará etapa por etapa y sin duda el Señor hará milagros con ella...por algo se llama Elizabeth!

Cariños amigo, te keroooooooo

Joycita

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...