21 de marzo de 2008

...


Me rindo a Ti :'(
Me rindo a tu voluntad :(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:'(

Anónimo dijo...

te quiero
pero no me agrada esto.
y LO SABES

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Auch... digamos q yo me estoy rindiendo a Él... =P

nop, en realidad... yo tb Me rindo a Él

=)

Anónimo dijo...

Hola!

PERDONA, mi patudez de dejar siempre mi comentario ...
cuándo me rindó ante EL, me digo estás palabras con mi guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=jEaRgD-52b4&feature=related

Bendiciones,
por sobre todas las cosas yo sé que EL ES FIEL

Lectora, Andrea M.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...