La inolvidable experiencia en Neltume, pueblo pequeño situado en la región de Los Lagos, ha tenido una connotación muy especial para mí. Primero para volver a vivir un evangelio práctico que no mira la cantidad, sino la calidad, que no se fija en sexo, ni etnia, ni idiomas. El evangelio que por mucho tiempo prediqué era un evangelio que muchas veces no tenía consecuencia. Al llegar al 2006 lo primero que Dios me habla s eso: "Sé consecuente con lo que predicas". Ver la necesidad de las personas sensibilizó mucho más mi corazón y aprendí mucho más acerca de la apertura a la cual Dios me quiere llevar.
Ver a un niño sonriendo es más gratificante que miles de triunfos académicos; el abrazo de un adulto es la paga a los tiempos de oración en que le pedía a Dios: ¡¡¡ Úsame!!! ¡¡¡ Envíame!!
Dios se encargó de hacer todo de nuevo, con un nuevo comienzo. Les invito a celebrar conmigo los milagros increíbles que Él hace cuando le creemos!!
10 de febrero de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La cultura del balcón
Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...
-
La noche era fría y una pocas estrellas en el cielo auguraban un amanecer nublado y helado. Caminaba solo, sin nada que entorpeciera el flui...
-
Inauguración del blog!!! Juan 4 Algunas versiones de la Biblia titulan este pasaje "La mujer samaritana descubre al Mesías. Quien tenga...
7 comentarios:
Hola David de odonto
Yo tb enduve en Neltume, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y volví renovada. Ahora, cominzo a acercarme a dios un poco más, ya que me sentía lejana. Si, sé que Él siempre está cercano, pero a veces nosotros nos alejamos un poquito.
Bueno, saludos! y bendiciones!
David:
Créeme que esos tiempo de oración y esas ganas de ser usado por el Padre que comentas en tu blogg, se reflejaron 100% al conocerte en el campamento .La gracia del Padre está en forma abundante sobre tí ..
Espere no más porque sé que serás sorprendido por el Padre donde menos lo imaginas y tus ojos no podrán más de asombro al ver las maravillas del Padre sobre tí...
besitos,
Joycita
pd:visita mi blogg joycita.blogspot.com
Hola David
Para mi tambièn Neltume fue una experiencia inolvidable.
Que bueno es saber que esa obra continuarà pese a cualquier cosa que ocurra, sea que volvamos o no, gracias al Espíritu Santo.
Gustavo
David, el gran descubrimiento...
fue bello ver a otra generación de los Menares, aún más viendote participar en el Ropecabezas, que ante el cambio generacional, pudimos ver que el Señor es fiel. Me enternecen tus palabras finales... que el Señor siga llenándote de su amor.
Un abrazo :)
David... qué increíbles recuerdos... pienso que todos quienes estuvimos en Neltume en las distintas actividades traemos algo inolvidables regalos...
Karina
Muchos me decían que el evangelismo es el motor del cristiano, y no lo entendía, hasta que evangelicé y sentí esa ansia incontenible de seguir hablando y guiando las personas hacia Dios.
Para reflejar lo que vivimos en Neltume, la práctica de lo que predicamos fue renovadora en nuestras vidas!!!!
Y respecto a ser usado...... uste tranquilo nomás, mientras caminemos el día a día con Dios Él verá en que momento le seremos útiles.
"No caigas en el activismo por darle énfasis al exeso de actividades...." (los que fueron a neltume saben de lo que hablo, jajajaja)
Ya joven padawan, nos tamos viendo!!! y me tomo de unas palabras anteriores: "La gracia del Padre está en forma abundante sobre tí"
DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...
Ni idea qué onda con Neltume.
Pero conozco lo que son los ojos agradecidos de una niña por entregarle un poco de tu tiempo y amor, y sin ni siquiera canutearla...
Ese tipo de amor que Jesucristo tuvo con los niños cuando estuvo acá en la tierra...
Estaba cansado...
Y no estaba bien para haber ido a Neltume...
Mecesitaba a mi familia...
¡¡Pero me alegro mucho que tu hayas podido ir!!
Ahora que no se pudra!!
"Escudriñad las escrituras, tú debes..."
Jejej
Chao, Gummy Mate.
Publicar un comentario