9 de abril de 2006

Lo que puede hacer una naranja


¿Has hecho alguna vez un jugo de naranja natural? Si tu respuesta es afirmativa, déjame contarte que has encontrado el verdadero sentido del dolor. Claro! porque, ¿qué haces cuando tratas de sacar el jugo a la naranja? ¿La exprimes?
Estas pocas preguntas nos deben hacer mucho qué pensar, porque a veces no entendemos el sentido de sufrir. Culpamos a medio mundo, nos quejamos, pateamos sillas, discutimos con los demás, tratando de evadir nuestra realidad.
¿Por qué Dios permitirá el sufrimiento? Nada más que para sacar lo mejor de nosotros. Pensemos... ¿qué hacemos cuando queremos la sustancia de una naranja, su jugo? La exprimimos. Igual nosotros, cuando Dios nos exprime no es sino para extraer la sustancia, lo agradable, el verdaddero producto de nosotros, lo que está guardado en nuestro interior.
Ya no sé cuántas veces me he sentido exprimido, pero una cosa sé: que Dios está sacando lo mejor. El Padre está queriendo el jugo y no la cáscara. Piensen en eso. Si estás sintiéndote exprimido, este es el mejor momento para rendirse ante los propósitos de Dios.


Un blog dedicado a Joy y al pastor Rogger

5 comentarios:

Guille dijo...

Amén.

Claramente solo sale jugo cuando Dios nos exprime, y algo en particular he posiso experimentaren esos momentos: la adoración.
Es refacil adorar cuando se está bien, pero anda a levantar las manos cuando tienes dos pruebas mañana y un monton de cosas que hacer menos estudiar, y aparte te va mal. Sinceramente no se me sale un aleluya cuando veo las notas.

O si? en este último tiempo sería capaz (me estoy volviendo loco.....)

Bueno, el punto es que cuando logro adorar en medio del "exprimimiento" siento que sale de mi una adoración diferente, como con más significado y más sustancial.

Bueno, ta weno su post, le dejo muchas bendiciones hermano y que siga creciendo la gracia de Dios en tí.

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JamesRock7 dijo...

...

Y eso que está comenzando a sabar tu mejor jugo!

Eso sí, cuidado con dar mucho jugo...

CUEKKK

Princesa del Señor dijo...

Que verdad tan cierta!!!!! somos apretados con un propósito!!!!!!!!guauuuuuuu que tremendo!!!!!!!!

Estoy tan segura que mientras más exprimidos somos más fuerte es la gloria y la presencia del Padre sobre nosotros.

Fue un honor David compartir esta palabra contigo....y créala no mas porque serás asombrado por Papá...

besitos,

Grace dijo...

y que la cáscara no se vuelva tan dura, o de lo contrario la superficialidad es capaz de seguir encapsulando el verdadero jugo!!!

JamesRock7 dijo...

Pastelito:
En una de esas te servirá ir a ver mis post antiguos de mi blog, o si no que conversemos.

Tengo ya harto tiempo de pensar esas cosas de la esperanza y los abrbazos.

Ánimo!! Que en el Señor se puede!!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...