19 de noviembre de 2006

Escondido en el Padre

No anhelo riquezas ni aun grandes sorpresas. No anhelo que Dios me prospere. No quiero buena fama frente a los hombres y mujeres de este mundo. No anhelo prestigio. No anhelo el aplauso ajeno. Mi anhelo no es reunir a las masas para aparecer en la TV, o recorrer las grandes radios para que vean un gran ministerio en mí. No anhelo gloria, ni honores ni reconocimientos. No anhelo gritar en oración para que vean mi "espiritualidad". No anhelo hacer largas oraciones ni aun dar grandes sumas de dinero a los pobres. No anhelo los dones, ni reprender demonios, ni sanar enfermos. No anhelo tener palabra de ciencia ni palabra de sabiduría. No anhelo poder ni autoridad. Si Dios quisiera darme todo eso, seguro lo haría... Y si quisiera morir por alguno, ¿qué mérito tiene?. Y si diera millones de pesos o alcanzara el mayor prestigio del mundo, ¿qué logro con eso?


Mi anhelo es...


Conocer a Dios, y ahondar en lo que hace rato dejó de ser religión para mí. Ahondar en los secretos del que me ama.
Eso es libertad...
Mi gloria no será el apluso de la multitud, sino el verlo a Él sonriente y agradado. ¿Necesita Dios mis méritos? Mi honra no serán mis méritos, sino que mi honra será que lo vean siempre a Él y que yo disminuya, para que crezca al lado mío. El aplauso en los escenarios son para Él. La multitudes adoran al Rey. Por eso prefiero esconderme tras Él, para que pelee la batalla por mí y reciba toda el reconocimiento. Quien quiera partir en cualquier desafío tenga presente eso: Que el primero y el último es Jesús. El que todo lo comienza y el que todo lo termina. Prefiero a Cristo, y pasar al lado de él como un anónimo. Que si escribiera un libro alguna vez en mi vida, en su portada apareciera el mismo autor que las historias de Robin Hood: ANÓNIMO...


Son lágrimas...
Son destinos transformados...
Son sueños resucitados...

Y una nueva libertad...
Paz que sobrepasa la razón...
Amor que soporta, que sigue respirando...


"No necesito ser reconocido por nadie
mi gloria es Señor que te conozcan a ti
y que disminuya yo,
para que tu crezcas Señor
más y más

Y como el serafín que esconde el rostro ante ti
escondo el rostro para que vean tu faz en mí
y que disminuya yo
para que tú crezcas Señor
más y más

Santo de Santos , tu nube me esconde
sólo tus ojos me ven
debajo de tus alas, es mi abrigo
mi lugar secreto
tu gracia me basta y tu presencia es mi placer"

6 comentarios:

Romy dijo...

"Por eso prefiero esconderme tras Él, para que pelee la batalla por mí y reciba toda el reconocimiento"

que ciertas palabras amigo.. hoy el pastor de mi iglesia predicó sobre eso..
me tomaré la patudes de escribir acá lo agradecida q etoy de Dios por ser tu amiga... lo agradecida q estoy pq me animas, me soportas jajaja, me haces reír, me aguantas, por dejarte podrir, gracias por ser como eres amigo, eres único...
eres una bendición...

y esa es mi historia top acerca de aquéllo :D

benidciones tqm
Romy

Anónimo dijo...

que bueno es leer eso q bien expresas lo q muxos qremos, no sabes cuanto me asombra ver tanta madures en alguien tan joven.
y permiteme dicirte que todo lo q tu anelas y dices kerer ser, realmente lo reflejas y se nota q ese eres tu.

un grandisimo amigui, hermano, compañero y presidente.

te kiero muxo dazúu

Guille dijo...

Ladrón de temas!!!!!!!!!

Jaja, es impresionante como andamos en el mismo espíritu amigaso querido!!! eso que escribiste es el fiel reflejo de mi interior, del anhelo más profundo de mi ser..... "ser como el viento; que nadie tenga la menor idea de quien soy, de donde vengo o a donde voy..... pero sepan que fue Dios quien les habló, restauró, sanó y salvó".

Weno amigaso querido, lo dejo por hoy. Espero que papá te siga bendiciendo por montones!!!! y perdona si lo que te dije el otro día fue muy imprudente, a veces me entero de cosas que no debo..... pero, de todos modos, cuenta con mis oraciones ;)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: estás enamorado.............

Princesa del Señor dijo...

como siempre...me dejas sin palabras!!!!

El amigo David,seducido al máximo!!!que bella noticia!!!

Siga así....mira que llegarás la puerto que anhelas!!!Papá te llevará hasta ahí....

te quiero,

Joycita

Mané dijo...

:)

Poly dijo...

Esconderse en Él... uf! que genial eso... así Él pelea por ti, te defiende, te guía... no hay por dónde perderse!

Bendiciones y grax por too

Un abrazo

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...