24 de octubre de 2007

Rendición


"Se llenó de amargura mi alma,

y en mi corazón sentía punzadas.

Tan torpe era yo, que no entendía;

era como una bestia delante de ti.


Con todo yo siempre estuve contigo;

me tomaste de la mano derecha.

Me has guiado según tu consejo,

Y después me recibirás en gloria.

¿A quién tengo yo en los cielos

sino a ti?

Y fuera de ti nada deseo en la tierra.


Mi carne y mi corazón desfallecen;

mas la roca de mi corazón y

mi porción es Dios para siempre..."


Salmo 73:21-26

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

LAM

:*

Romy dijo...

MIgo

Te quiero....

Lo sabes?

Romy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo había leído alguna vez????
mmm... no sé... parece q sí...
pero q diferente suena dependiendiedo el momento en q lo lees... :P

Gracias

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...