1 de diciembre de 2008

...

Cada cierto tiempo no entiendo,
lo que pasa a mi alrededor.
Los minutos pasan y las horas con ellos,
y no me doy cuenta,
como me ensimismo,
y vuelvo a cada instante a mis problemas,
quejándome de mi vida,
de lo que vivo cada día,
de lo Dios me ha regalado.

Cada cierto tiempo,
el desánimo me gana,
y cabeza gacha miro el suelo,
como desconsolado,
sintiéndome solo,
como hace mucho tiempo no pasaba.
La gente que quiero,
a veces no está...

Cada cierto tiempo,
la duda y el cuestionamiento,
me toman del brazo y me llevan a coorer,
en este frenesí que sigo sin comprender,
de cómo llegamos a estar así,
de la noche a la mañana,
de cómo el egoísmo se apoderó de nosotros,
y unos se culpan a otros.

Cada cierto tiempo,
camino cansado, como hoy...
La desmotivación y el desencanto,
vuelven a tocar mi puerta...
preguntándome si estoy en el camino,
que Dios puso que estuviera...
o si debo decidir por algo que no sé.

Cada cierto tiempo,
me reprimo el decir lo que pienso,
pensando que mi pasión por Dios,
puede incomodar a todos
y puede causar rechazo.
Y lucho con eso, con que sepan lo que sueño,
con que sepan lo que planeo,
con que sepan todos que amo a Dios...

Cada cierto tiempo yo me rindo,
mis fuerzas no me alcanzan,
y las promesas parecieran lejanas,
no sirviendo los consejos,
ni los "confía en Dios" ni nada.
Sólo caminando y pateando piedras,
preguntando por qué las cosas no resultan,
como quiero.

¿A quién engaño de nuevo?
Quiero ver el plan... Su plan para mi vida.
Saber si será cierto que seré pastor,
o si será cierto que sanaré enfermos en su nombre.
Quiero ver su amor...
Saber que las cosas pueden ser mejor,
y podré tener una familia alguna vez...
a la cual quiera y pueda confiar...
familia que no me acuse,
y que no juzgue mis decisiones.

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Pucha amigo...
a mí me pasa algo similar...

volver atrás y podrirse...
en fin.

Lo que sí puedo decir es que cada vez me pudro menos al recordar.

Y con respecto a lo que vendrá...
igual quedo en blanco..!

:S

...

Anónimo dijo...

te exhorto leer salmos 30:5
la palabra de Dios es la perfecta melodia que nos deleita cada día.

Amén !

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...