11 de enero de 2013


Estas líneas, cargadas de un fuerte amor al Señor, han pretendido por mucho tiempo mostrar las maneras en que Él mismo, con sus propias manos, nos sana, nos restaura y nos hace sentir útiles. Estas líneas, testigos tácitos de un pasado, presente y futuro que se ha escrito en las manos de un Dios vivo... un Dios que me habla, que me llama y que, por sobre todas las cosas expresa su amor por mí.

En este, el día de mi cumpleaños, quiero dar gracias al Señor. Tal como me habló hace un tiempo atrás, "mi nacimiento le causó felicidad"... Y pienso que si conmigo -que estoy lleno de errores- piensa eso, ¡cuánto más con todos ustedes! Su amor es tan fuerte que el día que nacimos Su libro comenzó nuestra historia con la mejor de las bienvenidas: "Te amo y te seguiré toda la vida". Desde que éramos embriones, Dios nos vio... y ya sabía todo lo que haríamos hacia delante. Y él sigue ahí, con el fuerte deseo de que lo aceptemos como el Padre que quiere ser para nosotros.

El mayor deseo de mi vida es agradarlo a Él... el resto pasa a segundo plano. Es por eso que estas palabras se inspiran la única persona que llena mi vida de manera completa y cuyo amor nunca falla.

"Gracias Padre... Ya son 26 años... Desde mucho antes que naciera tú viste mi embrión en formación y, aunque quizás nuestros padres terrenales no nos desearon, tú sí nos deseaste y tejiste cada parte de nuestro cuerpo, sin faltar ninguna de ellas. Tú me conoces al levantarme y acostarme, al hablar y al callar... aun mis silencios te hablan y sabes lo que pienso. Porque tú eres mi dueño, el único autor de mi vida y quien me llamó. Te amo Señor... aunque el mundo se dé vuelta de nuevo y colapse todo, aquí me tendrás, entre líneas que se entrelazan con lágrimas de amor por ti, y de agradecimiento por haberme amado de la manera en que lo haces. Enséñame a ser como tú y a ser humilde como tú lo eres... Hoy es mi cumpleaños y voy a estar contento si lo celebras conmigo, pues ese 12 de enero de 1987 también escribiste en tus apuntes la historia que hoy estoy viviendo y que, a pesar de los sufrimientos vividos, las bendiciones posteriores me harían saltar de alegría, agradecimiento y amor por tu presencia..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades,para el nuevo y año más de vida :)
que sea lleno de nuevas bendiciones,con grandes sorpresas del Señor y los mejores deseos para tu vida, llenando tu corazón de mucha alegria, paz,amor,humildad que le pides al Padre y obvio junto a tu polola y los tuyos

así como Dios me dijo un día:
" dejate sorprender por mí" y wow !!! que fiel es Él

felicidades !
- Nataly

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...