13 de agosto de 2006

Tempestad

Necesito descargarme con algo. Algo que me asegure sacar todo lo que tengo guardado acá adentro. No quiero seguir pensando... no puedo más. El invierno es crudo, y más cuando pasa en el corazón. Anhelo los momentos de amor con el Padre, de decirle "no me dejes más, no te quiero sentir lejano... abrázame otra vez".
No es fácil que el mundo de pronto se achique y la culpa invada nuevamente todos y cada uno de los pensamientos. No me digan nada... Todos sabemos lo que hay que hacer en esos momentos. No me digan: "Dios te ama", ni tampoco "espera en el Señor", porque lo sé. Ni quisiera que nadie me hablara... sólo me abrazara.
Perdonar es un proceso desgarrador. Hasta las lágrimas. Me despierto y sé que a la noche tendré que perdonar otra vez, por las palabras, por los golpes duros a la emoción, por la culpa vertida, por los vómitos derramados. No quiero más odio. ¡Suéltenme de una vez! ¡Dios es mi libertador, nada de nada me dañará! ¡Aunque se levante guerra, la confianza mía es él!

¿Te acuerdas cuándo te conocí?
Casi moría por verte a ti
Cuando anhelaste mi corazón,
y yo el tuyo.
Ven, que muero de amor,
que mis lágrimas ya no resisten horror,
que invade la incertidumbre,
estoy cansado de andar.
Dame fuerzas para seguir,
y no me abandones más.

Fórmame, entréname
enséñame a vivir,
como tú...
y nadie más que tú.
Bendición por maldición,
mal por bien,
golpe por caricia,
amor por odio,
aliento por culpa.

Enséñame a morir...
y vivir en ti

7 comentarios:

Guille dijo...

Fuertes palabras viejo...... FUERTES PALABRAS.

Pero los versos estan preciosos, y estoy seguro que no los hubieses podido hacer de no estar pasando lo que estas pasando.

Y que decirte? creo que no mucho. Quizás un abraso a la distancia diría más.

Mmmmmmmmm, quizás recordar viejos tiempos, no con afan de verlos mejores, sino de renovar fuerzas.

Tiempos como la conversa en mi casa, la recuerdas?; me parece que tú tienes mayor posibilidad que yo de decir "en tí está mi galardón Jesús, sin importar lo que paso día a día, mi galardón eres Tú".

Y pareciera que viera a Jesús mismo acariciandote mientras oras, diciendo: "Tranquilo, yo pasé por mucho más...... y fue por amor a tí. Ahora tú debes pasar por todo esto...... por amor a aquellos que necesitan de Mi".

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo:
100% de acuerdo con el Guille, tiene toda la razón, Jesús está acariciándote en este momento y eso si que es grandioso...
Un besito y un abrazo grande... aunque sea a la distancia...
Ah! lee esta canción... creo que dice más o menos lo que piensa el Guille

Dime quien eres Tú
dime de donde vienes y a que has venido
por que de pronto alguien se ha preocupado por mi
cuando todo se me pinta de gris
sabes Yo soy Jesús
y dentro de tu alma siempre he vivido
Soy ese sentimiento que te ha llenado de paz
cuando pensabas que no podías más

Entonces eras Tú
quien calmaba mi llanto en las noches
Entonces eras Tú
quien me amaba sin ningún reproche

Eres Tú, mi Jesús
quien calmaba mi llanto en las noches
eres Tú, mi Jesús
quien me amaba sin ningun reproche
haciéndome sentir que estás aquí Señor

Eres Tú
el que en las noches siempre me escuchaba
eres Tú, mi jesús
eres Tú
el que en la noches sin temor me habalaba
eres Tú, mi jesús...

JamesRock7 dijo...

Nuevamente...

70 veces 7...

Sabes? Te hará bien leer los libros

"Temperamentos Controlados por el Espíritu" y "Temperamentos Transformados" de Tim LaHaye. Los tiene la Kathy Marr.

Yo estoy a punto de terminar el último.

Podrás entender muchas cosas luego que los leas.

Seguiré orando por ti.

JamesRock7 dijo...

Filipenses 4:6-7 (Nueva Versión Internacional)


No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


Que raro... parte de lo que me pasó lo viven Gye y tú...

Princesa del Señor dijo...

mmmmmmm.......hemos conversado taaaanto al respecto.....pero hay una cosa que no me cansaré de decirte... quiero poder compartir contigo amigo el día en que veas como Dios hizo nuevas todas las cosas....más allá de lo que tu soñastes!!!!

besitos,

Joycita

Anónimo dijo...

Uff! nieto mío! encontré su blog por ahí... y me encuentro con esto que nos identifica a todos y demás que todos lo pasamos o pasaremos(no digan que no).
No diré un espera en el Señor y esas cosas... tan evidentes para el lenguaje santo canuto no ¿?

Pero como dice el Guille ..un abrazo a la distancia es mejor.
Y de acá te lo mandó un abrazo bien apretable de mí parte.
Espero que el Señor te siga moldeado y saque a lo largo de tu vida, esas asperezas y piedrecillas que entorpecen la obra de sus manos (Qué es perfecta en Cristo Jesús).
(Porque nosotros solos somos una mala copia de jarro pato).

Te tengo una propuesta futura Deivid, ore ud para que sea santo :)
Gracias por el apoyo.

Doña: Nataly Valenzuela
Alias: La Wely*

Gustavo dijo...

Estimado David, que el Señor te bendiga, y espero que pronto podamos sentarnos a charlar, como hemos pospuesto ya tantas veces.
un abrazo.

Gustavo

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...