5 de agosto de 2006

Te perdono



Esperé de ti un gran abrazo,
sólo por ser yo y no por mis logros.
Esperé de ti que de noche me dijeras: "buenas noches",
pero recibí a cambio una mirada de odio,
y de angustia.

Esperé de ti un beso,
cuando llegabas del trabajo,
pero a veces pasabas sin saludarme
quizás fui invisible ante ti,
quizás dijiste: "él ya no existe para mí".

Esperé de ti que me amaras tal cual soy,
y que me dijeras te necesito,
pero recibí de ti ásperas palabras:
destrucción, engaño y rencor.

Quizás esperabas de mí un beso,
cuando llegaba de estudiar,
y no lo recibiste,
pasé de largo,
también callé.
Perdoname...

Esperé que un día me dijeras:
"hijo estoy contigo",
pero recibí los látigos de tu indiferencia.
Callé... no te respondí
decidí no hablar maldición contra ti.

Pero aunque hayamos pasado eso,
te quiero, te extraño como a un niño
y por eso te perdono...
El vacío era muy grande.
Te perdono, te abrazo, te canto
te beso, te amo, me rindo.
Otra vez...

Quizás no lo entiendas,
pero hoy suelto la horca
con que me estaba muriendo
de dolor y desilusión por ti.
Y te perdono...

Me cuesta hasta las lágrimas decirlo,
me desprendo,
me desgarro,
pero vuelvo a vivir,
recusito, me elevo otra vez.

¿Qué esperar de ti, papá?
Que vuelvas a amar.
El amor todo lo cree,
todo lo sufre, todo lo soporta.
El amor nunca dejará de ser...

9 comentarios:

emociones al viento... dijo...

las palabras se hacen eternas...
y junto con ello las emociones plasmadas quedan en la memoria...
amigo muy bello lo que estas sintiendo...
el perdon es el proceso mas bello en el ser humano...
es ser humilde...
es ser obediente...
es ser como Jesús...

animo amigo...
ahi estamos...
un abrazo...

Princesa del Señor dijo...

sin palabras.......estoy asombrada por tu lindo corazón....

sabes muy bien que cuentas conmigo en este tiempo y siempre...

besitoa,

Joycita

Anónimo dijo...

Hola!!!
que decir... cuando leí hasta escalofríos me dieron...realmente eres una gran persona amigo... por que no decirlo, un gran hombre, doy gracias a Dios por conocerte...
Bendiciones amigo, y ya sabes que aunque sea a la distancia puedes contar conmigo.
Besito y muchas bendiciones. Poly

Anónimo dijo...

¡Ese es mi amigo! y ¡¡ESE nuestro Dios!! :P

JamesRock7 dijo...

Es muy liberador eso...
yo también lo viví.

Sólo una cosa.

Hay que perdonar 70 veces 7.

No lo olvides.
Porque si no, te seguirás amargando.

Nos vemos de ahí.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work http://www.hard-drive-recovery-1.info/erased_data_recover.html Nokia 1221 ringtones Used bmw 525 it rims

Anónimo dijo...

Very nice site! cadillac escalade rims and tires Acuvue contact ii lens rebate Vw stub axle http://www.upskirt-gallery.info/Pregnant1.html Fluoxetine sarafem chicago dui lawyer Educator discounts for projector benqpb6100 trazadone lawsuit mesothelioma attorney Beckley premises liability lawyer http://www.farmbureauinsurances.info Job search info sacramento ca waterbeds

Anónimo dijo...

Best regards from NY! travel bmw x5 Raiders authentic football jerseyshttp rds.yahoo.com s honeywell hwm 255 humidifier Isuzu dash kits Define anal http://www.broadband-3.info pontiac sunfire Beautiful transvestites fucking women movies Webcomic bingo Konica minolta digital slr camera acura

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...