20 de agosto de 2006

Llévame a la cruz


Las palabras se han acortado... El discurso es más sencillo de lo que parece y en medio de la neblina, de pronto el sol dispersa todo lo que antes no me dejaba ver. No quiero hacer comparación con alguna persona... No quiero ser más que nadie... Y aunque soy un gran necesitado lo único que me puede hacer similar a Cristo es ir a la cruz. Y ese es mi clamor: ¡Señor, llévame a la cruz! Junto con todos mis deseos, sueños, dolores, traiciones; a crucificar mi carne por la causa, a crucificar mi pasado en Él.
Porque si queremos ser iguales a Cristo, debemos ser como Juan, que fue el único discípulo que estuvo al pie de la cruz. Al pie del que sangraba gota a gota y clamaba sin cesar: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Ese es el carácter de Cristo: que todo lo perdona, que todo lo sufre, que es capaz de morir por otros. Mi único clamor es estar crucificado con Él.

"Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos" (Gálatas 5:24)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosa sangre!
:♥:

Es dificil de entender
Tu amor supera lo que puedo ver,
¿Cúal es la razón de tal sacrificio?
De tanta pasión, se estremece mi corazón ♥.

Me asombro al pensar
como fuiste a tomar mi lugar,
y aunque una cruz era mi final;
Tu amor fue más allá para darme vida eterna.

Fue por mí
Que a su gloria renunció
Fue Por mí
Que su sangre derramó
Fue por mí
Que su vida entregó
No te importó ser dueño y creador

Hoy me rindo a tus pies Jesús
Mi vida ofrezco, como ofrenda a tí mi vida entrego, BAJO TU CRUZ.

"Fue por Mí"->En Tu presencia (Bajo tu cruz)
*La semana pasada al ver el Dolor de mi madre al perder casi 2 lts de sangre, dabamos gracias por el gran obsequio de amor de nuestro Señor Jesucristo, mi mamá tenía tanto dolor, pero daba gracias a Cristo porque ese dolor ÉL ya se lo había llevado hace mucho tiempo en su Cruz.
Qué precioso regalo!
Dios te siga usando David, recuerda que cada dolor Él ya se lo llevó.
Sólo descanza en sus Brazos*.

Un abrazo =) te estimo mucho!

Por tu llaga soy libre de toda aflicción (8) me rindo ante TU CRUZ!

JamesRock7 dijo...

¿Sabes lo que cuesta eso que tú pides?

¿Recuerdas lo que dijo la Mayo el último día de los temas en Río Quino?

¿Recuerdas el costo del discipulado?

Te lo digo porque no es bueno emprender empresa alguna sin calcular el costo.

¿Estás dispuesto a pagar el costo que implica lo que pides?

Si está en la voluntad del Señor, así se hará.

Y si es así, prepárate, porque lo que viene será de mucha bendición, serás perfeccionado, pero no será algo fácil ni placentero.

Cuando estés en eso, estoy dispuesto a escucharte.

Estaré orando por ti.

Anónimo dijo...

Amigo, en un ratito de lucidez (sin delirio febril) pasé a saludar =)
Bendiciones y tú sabes q aki tamos pa lo q necesites...
Un abrazo a la distancia, Poly

Princesa del Señor dijo...

guauuuuuu.....fuerte tu blogg amigo....morir es lo mas doloroso que nos puede pasar.......sacrificar nuestros propios anhelos y sueños ufffff arde demasiadooooo,pero sabes???
como esa muerte traerá resurección y nueva vida abundante ......te apoyo!!!!! muera no mas jejejeje vaya a la cruz......porque nueva vida del Padre nacerá de tí.......

besitos,

Joycita

emociones al viento... dijo...

amigo te quiero mucho....
sin duda no queda nada mas que rendirse y entregarse por entero...
hoy fue un dia de esos imposibles de entender....pasa por mi blog y sabras de lo que hablo?
bendiciones

Guille dijo...

Así q a morir eh??.....

"Aquel que la buena obra empezó
será fiel en completarla"

Alabado sea nuestro Dios y Padre celestial, exaltado sea sobre todo lo creado, y aún sobre lo invisible.

Alábenle sus santos, los que han visto el dolor, padecido sufrimiento y soportado duras pruebas, por amor a su nombre.

Alábenle sus santos, los que tienen por galardón hacer Su voluntad, los que tienen por meta parecerse a su Maestro, los que por un momento en su presencia darían todo, y aún más.

Alábele Su creación, testigo fiel de aquellos que han decidido menguar para crecer, morir para vivir, humillarse para exaltar y rendirse para ganar.

No me preguntes que sucedió...... pero, si te sirve de algo, tu testimonio motiva e inspira la adoración.....

=)

Otro día lo comentamos, todavía me debes la junta ;)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hapuc dijo...

què cuatico pero sabes llevar esa cruz es más fàcil de lo que parece cuando ya decides no volver atràz, hay dia en que me hubiera gustado no hacer conocido al Señor, pero sabes esa cruz me apasiona seduce y su llamado es irresistible.

esa cruz tranformarà nuestra sociedad

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...