15 de noviembre de 2007

Quietud



Hoy quiero ver tu rostro,
bajar las revoluciones por un momento,
abandonarme por fin en tus brazos.
Al fin llegar donde tú estás..

Hoy quiero dejarme llevar
por el río que has dejado correr...
Al fin dejar de nadar con todas mis fuerzas
para depender de ti...

Hoy quiero dejar que tu corazón
lata junto al mío,
y morir a mí, morir a mis miedos,
mis prejuicios y mi todo...

Hoy deseo dejar de fingir,
dejar de hacerme el fuerte ante ti...
reconocer que fallo casi todo el tiempo
que no puedo seguir
si tú no estás...

Hoy anhelo amarte mucho más,
dejar de hablar, para que aun tu silencio
me cante de tu paz.
Dios... mi torre fuerte eres tú...

3 comentarios:

Romy dijo...

migo...
primero q todo..
teniq cortarte las uñas po xD en la ultima foto tení las uñas bastante largas y un poco finas... mmm que te enseñan en la U? jajajajaaj

naaaaaah bromita

Te quiero... míiiiiiiigo!!... tú necesitas a una enfermera particular xD
jajajaja
echo de menos esos tiempos.. snif!

migo... note hagas el fuerte... q Dios siempre te multiplicará tus fuerzas... pero hay que despojarnos de nuestras fuerzas...

puf.. debo aprender..


Te quiero D.A.M.F.de.B.

Marce! dijo...

amigo q bellas palabras como siempre!!

hace días q no se na de tus! Dios te llene de juerzas!

te kero migo y espero verte pronto!

actualiceeeeee mi blog!!

wow!!! mil q no lo hacía! se me había olvidado cómo se hacia casi

jaja

yap
1

besos

Rodrigo dijo...

saludos amigi...
que estes bien...
chaussssssssssssss

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...