25 de febrero de 2008

A tu lado...


Quisiera hoy abrirte mi corazón y expresarte lo que siento por ti otra vez. No como siempre... no repitiéndote las palabras que ya has leído o escuchado. Sería traducir lo que late en mi corazón, lo que claman mis entrañas... es por ti...Y si pudiera cantar lo que siento sería mucho mejor, pues al compás de las 6 cuerdas esto se traduce en un río que no puedo parar, en un amor por ti profundo que no puedo contener... que me supera... me seduce y me llama una y otra vez.


Si estuviera al lado tuyo, seguro vería todas mis fallas y defectos... pero preferiría mil veces eso a vivir en falsedad e hipocresía, creyéndome saberlo todo siendo un ignorante. Preferiría mil veces ser imperfecto con tal de pasar tiempo al lado tuyo para que me enseñes... y cada vez sea más de ti y menos de mí. Preferiría sentirme el más pecador para poder tocar tu gracia y tu misericordia.


Sé que puede parecer fanatismo esto de orar o esto de adorar. Quizás parezca exagerado esto de llorar mientras te hablo, mientras charlamos cara a cara, pero no puedo permanecer indiferente ante ti... pues nada se compara a un encuentro personal contigo. Es el momento exacto donde puedo palpar tus manos y fotografiar un segmento de tu rostro... es el preciso momento donde puedo contemplar tu hermosura... Y sí... eres más poderoso de lo que había escuchado; un padre de brazos fuertes, un amigo de una fidelidad grandiosa.


Sí... las 6 cuerdas me lo dicen... has conquistado mi corazón, me has mandado a perdonar a quienes me ofenden y a amar a quienes me han dañado. Es morir a mí... es ir a la cruz... es ir a recusitar contigo. Sólo allí... cuando puedo hacer lo irracional me hallo abrazado a ti, abrazado a tu carácter. "Si hijo, ese es el camino..."


Fue por tu llaga...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
admiro tú pasión por estar mas cerca de EL anhelar sentir su toque, de su dulce presencia, que para mi es como al aire que necesito cada mañana para comenzar el día con EL


Bendiciones
lectora

Anónimo dijo...

Tu amor por Dios me contagia de pasión...
Cada día anhelo más su presencia

Cariños
=)

Rodrigo dijo...

amigo...

que El sea el que nos guie...

que sea El que nos presente un modelo a seguir...

gracias por las reflexiones cruzadas esas noches...

y como es el lema...????


jajajaja

hasta eso tambien lo agradezco...

cuidate

chausssssssssssssss

Anónimo dijo...

Oda a David... :p

Soy chiquitito...

(continuará...)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gbuponiente dijo...

Hola!! Te invitamos a visitar www.gbuponiente.blogspot.com y dejar tus comentarios y aportes para nuestro sector.

Te invitamos a participar este año de todo lo que Dios tiene para nosotros en la U.

Grace dijo...

hola!!!


amigo gracias por tu confianza y apoyo

GRace

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...