Cada vez queda menos para terminar los últimos ramos de la universidad. Les pido oración para poder alcanzar a terminar los tratamientos de los pacientes que, como todos los años, se atrasan por diversos motivos, ya sea, atrasos míos o incumplimiento de los pacientes.
Les deseo lo mejor para este fin de año tb, porque siempre es agotador. Que Dios renueve sus fuerzas cada día.
3 comentarios:
Miles de abracitos amigo, sobre todo en esta última etapa del año.Recuerda que el Señor es fiel hasta el final!
cariños,
Joycita
Oraré por eso.
Ora porfa para tener fuerza de voluntad para terminar la tesis.
Un abrazo!!
tq mongolo.
la otra semana sin falta?
Publicar un comentario