29 de enero de 2011

Mi querido hermano Andrés


Él es mi querido hermano Andrés. Él es mi hermano mayor. Cuando éramos niños solíamos jugar al alumno y al profesor. Y cuando llovía, solíamos mirar por la ventana las pozas y riachuelos que se formaban bajo la lluvia sollozante. Ambos queríamos salir en los inviernos a pisar aquellas pozas que, por prohibición de los papás, no podíamos tocar. A él le gustaba tocar el teclado y escribir a veces. Callado. Simple. Introvertido. Soñador.

Él me aconseja cuando las cosas no se ven muy bien o cuando me ve triste. Él se hace presente aplicando sabiduría en los momentos precisos. Él sabe hablar la palabra indicada cuando se necesita. Él es un buen amigo... más que un hermano, lo considero un gran amigo a quien valoro mucho. Él sabe de heridas en la vida y de cómo sobreponerse. Él sabe lo que es quedarse con nada y recibirlo todo. Él sabe de pequeños y grandes sacrificios. Él sabe de quedar sin amigos y sentir la soledad. Él sabe de aprender de los errores y de corregirlos en el tiempo. Él sabe de crisis y reconciliaciones. Él conoce al Señor... Él sabe lo que es pasar adorando sin que el tiempo lo limite. Él sabe de tocar el corazón de Dios, haciendo que su mano de favor se vuelva hacia él. Él sabe de miradas disonantes y corazones abatidos. Él sabe que con su música toca el cielo en un instante y que las teclas traen sanidad. Él no sabe que existen muchas personas que lo valoran... y que lo siguen valorando más allá del tiempo y la distancia. Él no sabe que está en el recuerdo de aquellos en quienes invirtió su tiempo y pasión.

Él está hoy de cumpleaños... y mis mejores deseos son para él...

"Querido amigo y hermano... eres y serás una de las personas más importantes que tengo. Te dedico estas palabras otra vez, emocionándome para variar y a la vez deseándote que la paz de Dios venga de nuevo sobre ti con poder... No estás solo. Nunca lo has estado y nunca lo estarás. A veces ha parecido duro el camino y has sentido que nunca acabará el estrés y la duda. Por eso mi oración es que Dios traiga para ti un tiempo de descanso y de trazar nuevos sueños... sueños que desafíen la pasión que sigue gritando dentro tuyo. Permítele que grite más fuerte, de manera que el Señor te use en lugares que nunca habías planificado."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!!
para Hermano Andrés,Dios lo use grandemente y lo llene de muchas Bendiciones.

Paz!
Andrea M. :D!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...