4 de noviembre de 2011

[...]

A veces uno cree que lo hace todo bien, sin embargo, no es así. Y es en ese momento donde me doy cuenta que estoy más cerca de Jesús, porque no se trata de mis fuerzas, de mis buenas intenciones, de mis buenas acciones o de mi aceptación delante de los demás; sino sólo de él.

"Señor, tú me conoces. Sabes que desde niño confío en ti. No ha sido fácil considerando las diferentes presiones que hay alrededor... presiones sociales, familiares; presiones de aparentar más o de ser más perfecto. Sabes que te amo por sobre todas las cosas y que eres mi mayor pasión. Creo que eres lo más importante por sobre todo y que puedo depender de ti en todo momento... Eres mi todo en todo. Lo que me pasa es que, inconscientemente, busco ser perfecto y así ser aceptado por los demás... Eso es lo que muchas veces busca mi corazón... Esa aceptación solamente la encuentro en ti y en tu amor. Te pido que me ayudes, porque deseo con todo mi corazón buscar lo que a ti te agrada por sobre los comentarios de los demás alrededor.

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

:S

Es más fome cuando, sabiendo que uno no es perfecto, los demás te exigen como si lo fueras, y como uno es incapaz de satisfacer completamente las expectativas de todos ellos, te humillan, gritan y tratan con la punta del pie.

:(

Anónimo dijo...

Claro,es triste,pero es la realidad.los demás te ven que todo lo sabes,pero sabiendo que uno no lo es y cuesta satisfacer al 100% las expectativas de los demás, ahí es cuando nos tratan muy mal.

ser perfecto,cuesta mucho,pero debemos seguir adelante con ayuda fiel de Dios.Él nos supera,por eso dependemos de Él en todo.

ánimo en tiempo y bendiciones

Andrea :)

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...