Este ha sido un fin de año... mmmmm... cómo decirlo... ha sido diferente... No entiendo por qué todas las cosas malas siempre se juntan, pero estoy tranquilo. Tampoco entiendo mucho lo que sigo viviendo, pero creo tener una palabra de Dios para este tiempo y que quizás pronto comparta.
Pese a todo, doy gracias a Dios por la familia que tengo y sigo teniendo la esperanza de que todo podrá solucionarse alguna vez.
Doy gracias a Dios porque él siempre proveyó para mis necesidades, sobre todo por la cantidad enorme de materiales que tuve comprar. En todo eso veo Su fidelidad.
Doy gracias a Dios por tener la posibilidad de estudiar... por tener paz, porque me siento privilegiado al hacer lo que hago.
Doy gracias a Dios por lo malo, porque entiendo que es la respuesta a mis oraciones para que Él transformase mi corazón... Creo que hasta hoy mismo me he sentido desafiado otra vez a cambiar mi mentalidad.
Doy gracias a Dios por mis amigos (Romy, Guille, Joy, Jaime, Gustavo, por mencionar algunos)...aunque no nos hayamos podido comunicar mucho, siempre los recuerdo y los tengo en mi mente y oraciones.
Doy gracias a mi hermano Andrés y a mi hermana Susana, por haber soportado conmigo tiempos difíciles, que nos hicieron sufrir demasiado, que nos hicieron sentir destruidos, pero que unidos logramos superar.
Doy gracias a mis papás (Ruth y Carlos)... a veces no logro entenderlo todo, pero sepan que los quiero, que pueden contar conmigo...
Y doy gracias por Dios... que siempre me "pudre" a fin de año y me da una palabra que levanta mi ánimo y mis sueños para el próximo año.