1 de diciembre de 2007

Hambre

Quiero tomar la siguiente foto para explicar algo que he venido pensando desde hace algún tiempo.


Cuando he visto imágemes como estas, me hace pensar la desesperación de esas personas por conseguir los alimentos que traen los camiones. Por la desesperación podría intuir que todos se empujan para poder recibir algún alimento para saciar su hambre... Cuando voy caminando por la calle, además de pensar en esas personas que sufren y que necesitan, he pensado en mi relación con Dios. Necesito ser sincero otra vez... Creo que es tan fácil enfriarse y dejar a Dios... Cuando a veces pensamos que Dios está tan lejos, y que nada puede hacer para acercarlo más cuando le necesitamos.

Sólo necesito ser sincero. Quizás no utilizar demasiada inspiración esta vez, y remitirme a decir que tengo hambre de Dios. Si Dios fuera ese camión de alimentos que llega a las personas que mueren de desnutrición, seguro me abalanzaría sobre la gente para conseguir la comida. Y es que me doy cuenta que si tuviera hambre de Dios, no me importaría la forma de hacer las cosas o utilizar demasiado protocolo para acercarme a Dios... solamente la meta sería extender los brazos para cojer su alimento. Jesús dijo: "Yo soy el pan que descendió del cielo". Tengo hambre de Dios... necesito volver a Sus brazos y sentir que sigue allí, amándome, queriendo estar conmigo.


"Dios, aquí estoy otra vez, hambriento de ti"


3 comentarios:

Guille dijo...

Amén amigaso, amén.

DTB!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola
sabes tú blog , me encanta..pero el q más me gusto es esté tema
!Hambre¡...realmente mi relación con Dios no ha sido muy buena, en un momento me asuste y pense que estoy haciendo siento q estoy perdiendo algo valioso... ahora he estado varios días preocupada en desear de mejorar mi relación con Dios, cada oración q hago, siento q necesito y me desespero más de Dios....ando en la Onda de leer más su palabra, pero esto con mi tiempo de la U y otras cosas uno es el que olvida y se aleja de Dios :(
y lo dejas a segundo plano...
Gracias por tus palabras, ¿ cómo te Utiliza Dios....Guauuuuuuuuu!!!!
Felicidades eres un medio de Bendición y Gracias !!!

Unknown dijo...

Hola amigo mio ..

Muy linda su reflexion ..
me encanto .. :D

Q Dios me lo bendiga muxo ¡¡

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...