20 de febrero de 2009

Hoy quiero rendirme

Siempre pienso en los sueños que tengo, tratando de trazarme metas anuales. Así fue siempre. Le decía a Dios: esto es lo que quiero que hagas este año. "Bendíceme en la U, bendice la iglesia, mi relación con la Poly, GBU, etc." Y así, una larga lista de lo que quería.

En uno de los días de campamento me fui a orar aparte y le pregunté al Señor: "¿Qué crees que yo puedo hacer?"... Sólo sentí el viento rozar en mi cara... Ese día fue especial. Dios me dijo: "Hombre esforzado y valiente". Ya no quiero mostrarle a Dios la lista de lo que quiero que bendiga... sólo que me guíe mientras me rindo más y más.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...