13 de diciembre de 2009

Cambiando la mentalidad sobre las cosas


Debo decir que ya no soy el mismo... siento que aunque en sentido del humor sigo siendo igual, enfrento los problemas con más frialdad, no llorando tanto y tratando de ponerme de pie más rápido. Hace tiempo que no lloro como antes y pareciera ser que estoy más relajado, lo cual no sé si es bueno o malo.
No sé tampoco si eso ha agradado a los demás o no, pero siento que hasta de eso me he independizado, sobre todo del famoso "qué dirán" que siempre anda fantasmeando al momento de la toma de decisiones. Creo que eso ha sido parte del trato que Dios ha tenido conmigo en el último tiempo, y que quiero que siga continúe.
Anteriormente me inspiraba en grandes escritos, algunos de los cuales tomaba en consideración los problemas que habían y hay en mi casa. Pero ya no... De hecho hoy mismo hubo un conflicto familiar parecido a los de antaño, en donde algunos quedaron llorando. Sin embargo, creo que seguir lamentando los problemas, sería volver atrás. Soy un convencido de que Dios va a bendecir a mi familia a pesar de los conflictos y he decidido ser feliz a pesar de los problemas y a pesar de que exista gente que con o sin intención dañe a los demás. Y algo que Dios me enseñó con lágrimas hace un tiempo atrás: bendecir a los que nos maldicen, desearles lo mejor a los que nos hacen daño y saber poner límites a los que nos dañan.

Que Dios les bendiga...

6 comentarios:

JamesRock7 dijo...

oo
muy bien.

Es bkn lo q has crecido!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

estás creciendo Menares... mentalmente, porq de estatura... :p

tkm

Anónimo dijo...

wow!!!! ves que cada dia te pareces más al Señor amigo??.Celebro tu triunfoo! el triunfo de estar aprendiendo a depender más dle Señor y menos d ti!eso te traerá un descanso inexplicable!!!
TKM!!amigo lindooo!

Anónimo dijo...

upsss la anterior era la Joycita jaaja

Romy dijo...

migo, reconozco q escribiste mas corto...
pero llego tan cansa y chata q me da lata leer
te quiero
aah!!
y funo po
eso
jajaj
chao.

tutolino dijo...

Cuando decidí salir de mis depresiones me sentía raro cuando no me sentía mal. Me había sometido tanto tiempo a la oscuridad que cuando salí a la luz pareciera que me incomodaba salir a la calle, como que tenía que cerrar un poco los ojos, porque la luz me molestaba...
Había momentos raros, de esos en los que me sentía mal por sentirme bien, porque no era natural para mi llevar mi vida así... De hecho hoy, en relación a antes, todo es antinatural...

Dios te bendiga mucho.
Me alegro mucho de poder leer que estás cambiando. Me haces sentir acompañado.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...