9 de mayo de 2010

Quizás algo cambie...

Ya han pasado dos internados donde he podido ver la realidad odontológica y comenzar a visualizar los pro y los contras de la profesión. Todo esto de estar en el último año de la carrera, hace pensar inevitablemente en lo que se viene... y que en un año más ya estaré probablemente titulado o trabajando, si es que no es antes. Se vienen cambios de etapa, cambios de realidad, cambios en los ingresos recibidos y cambios en los gastos realizados. Y todo lo que conlleva el llamado mundo laboral.
Debo decir que me hubiera gustado quedar más tiempo en San Francisco de Mostazal. La calidad de persona que hay allá es genial, junto con la tremenda oportunidad de aprender. Y aprendí de las personas que fueron como pacientes y también de nuestros tutores. A veces pienso que quizás me vaya de Santiago e ejercer a otro lado y eso implique otro nuevo cambio en mi vida. Me gusta el hecho de atender a personas en lugares que no sea Santiago y me siento cómodo en el ambiente rural... Quizás en un futuro no muy lejano Dios me dé la oportunidad de viajar y si no es por irme a trabajar, al menos poder realizar operativos en diversos lugares donde la salud es precaria. Por el momento todo eso está en proyecto y oración...
Son reflexiones que vienen a la mente luego de quedar el último internado asistencial... Y uno puede pensar muchos planes a futuro (que pueden o no resultar), pero ante todo, mi mayor anhelo es que Dios sea glorificado en todo y pueda colaborar en la extensión de su reino.

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Siga adelante.
Si el Señor lo llama, vaya.

Un abrazo, y animo, que queda poco!!!

Guille dijo...

Amigo, me agrada lo que leo. Mantenga el corazón bien dispuesto nomás, Dios ya se encargará de guiarlo donde Él ya ha planeado que usted vaya.

Oye, y por qué no nos vamos juntos a misionar a África??

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romy dijo...

Amigo... estaré orando
perdón
David: Estaré orando... que Dios muestre su voluntad...
sigue como te lo has propuesto como barro en sus manos... que Él te moldee...
eres bkn.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...