9 de septiembre de 2010

Nuevo enfoque


¿Y qué podemos hacer si corremos solos la vida? Creo que nada... Es por ello que el nuevo enfoque del blog estará dirigido temporalmente a personas que han llegado a ocupar un lugar importante en mi vida, pero sin dejar de escribir ocasionalmente acerca de temas relacionados con el acontecer diario y con experiencias y enseñanzas aprendidas en el día a día. Con ello intento homenajear la compañía de personas a través de las cuales Dios se ha encargado de recordarme que sus promesas son reales y tienen la forma de simples amigos y personas a las que he tenido el privilegio de conocer.

Gracias por leer este blog :)

5 comentarios:

JamesRock7 dijo...

:)

me alegra que cambies el enfoque del blog.

Sigue adelante.
No mires atrás (aunque cueste).

1 abrazo!!

Anónimo dijo...

que bien,es atreverse al cambio,será de bendición.

Bendiciones :D

Andrea M.

Anónimo dijo...

Espero salir publicada al menos en algunos de tus escritos...me lo merezco no crees???jajajajaa eso me engrandecería!!!!!! jajajaja

Te quiero hasta el cielo amigo!

Guille dijo...

"Son amigos, y no tengo que dar nombres o apellidos...
...ya que de sobra ellos se dan por aludidos"

Amigo, me doy por aludido :D

Romy dijo...

si no salgo te golpeo

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...