15 de noviembre de 2010

A pesar de mí


Estos días he estado pensando en cuánto he cambiado durante este año... Seguro que al pensarlo, se vienen a mi mente muchas cosas que han cambiado para mal y de las cuales cuesta hablar. Siento que me he vuelto más frío, sobre todo ante lo que a otros les pueda ofender de mí... Por eso mismo, les pido perdón a todos los que he ofendido al no estar presente cuando lo esperaban o si alguna actitud los pasó a llevar. También me he puesto más quejumbroso, algo que seguramente he criticado tantas veces y me ha vuelto una persona más orgullosa y testaruda...

Frente a todo esto, siempre me cuestiono el hecho de criticar actitudes que finalmente yo mismo practico. Otra cosa que me cuestiono mucho es la forma en que enfrento los problemas con otros, siempre tratando de "no quedar mal con nadie", cosa que no es buena desde ningún punto de vista, porque lo único que hace es desgastarte... especialmente con aquellas personas que se demoran un poco más en dejar el rencor de lado y querer conversar el tema...

También me siento más desmotivado que antes. Han sucedido cosas muy buenas que valoro, pero mirando hacia el futuro, se asoma la incertidumbre otra vez, de no saber qué camino tomar o si el camino decidido hasta el momento es el mejor. De no saber si dejar a la familia sea el mejor proyecto o si quedarse en Santiago sea el camino a tomar. Mi confianza es saber que en todas las veces que he pasado por momentos así, la mano de favor del Señor viene de nuevo y traza un nuevo derrotero por el cual transitar... "Ven Señor, y trae algo nuevo, a pesar de mí..."


2 comentarios:

Romy dijo...

sabia que pronto escribirias algo...
=)
amigo... todos los cambios son buenos siempre y cdo formen parte de las caracterisitcas del fruto del espiritu..
mmm q raro yo decirlo.. pero no lo habia visto de ese pto de vista.. mmm

todos somos distintos..

amigo... dejate moldear... bajo su cobertura... no la tuya..

lo mismo me digo a mi :P

Tq best friend :)

Anónimo dijo...

Deja volar tus sueños...
Deléitate en el Señor,y él concederá los deseos de tú corazón...
Bendiciones,
Andrea M.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...