Renovarse en la vida es un proceso interno que cada uno tiene que realizar. A veces de manera intencionada, otras veces obligados o empujados por las circunstancias, todos en algún momento nos vemos en esa imperiosa necesidad de un cambio.
Renovarse nunca ha dependido de otra persona, de lo contrario, viviríamos dependiendo de otros en cuanto a nuestras propias decisiones y voluntad. Eso no es sano desde ningún punto de vista.
Renovarse implica saltar la barrera de lo que otros opinen o de los propios paradigmas que uno tiene. Es, en resumidas cuentas, un riesgo del cual no sabemos resultados pero que sí que es necesario.
Algunas personas se pegan en una etapa de la cual no pueden salir. No abren sus mentes a otras fuentes por medio de las cuales Dios puede traer alegría y paz. Quizás para salir de esa etapa, seamos desafiados a salir de nuestra zona de confort y de todo aquello que nos ata al pasado.
Dios se encargó de hacer todo de nuevo, con un nuevo comienzo. Les invito a celebrar conmigo los milagros increíbles que Él hace cuando le creemos!!
5 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La cultura del balcón
Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...
-
Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...
-
Mirar hacia adelante es un desafío digno de tomar que implica ser sanados de las consecuencias del pasado, con todo lo vivido. Dios se en...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario