13 de agosto de 2007

Que me halle trabajando


Frecuentemente he escuchado la expresión: "Cristo viene pronto". La condición actual del mundo e incluso de la misma iglesia hace llegar a tal conclusión. Y me llama la atención que esa sola expresión traiga consigo un desgano tan grande... Es como que si se estuviera por cerrar la fábrica y se comenzaran a guardar todos los materiales, y se estuvieran dando los finiquitos de los empleados... Y todos los trabajadores se van yendo a descansar a sus casas a "esperar que Cristo venga".

Mmmm, eso me da que pensar. Porque si viniera el jefe de la fábrica, yo quisiera que me hallara trabajando de manera que al venir a mí, yo le pueda decir todo lo que produje con todos los insumos que me dejó. Eso, utilizando un lenguaje figurado. No hay mucho que agregar: si Cristo viene o no, quiero que me halle trabajando en el propósito que me dio, y no esperando de brazos cruzados a ver si se ve alguna señal en los cielos. Para mí tal expresión me urgiría más a buscar formas y estrategias que logren captar la atención de una sociedad que necesita de Dios.

La fábrica esta recibiendo postulantes... Postulantes con pasión por Dios y compasión por las personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! el comentario de la Romy :p

mmmm creo q pondría algo parecido a lo de ella :s no tengo mucho q comentar... toy cero aporte :s

Así que "=)"

Aps! necesito fuerzas para poder ser de esos obreros :*

Te amo mucho pastelito nindo

Guille dijo...

amén!!!

me sumo a esa causa =)

DTB!!!!!!!!!!

"Jehová-lallevá"

Anónimo dijo...

Gurú!!!!!!!!!! 300 visitas en 3 semanas!!!!!!!!!

ídolo!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...