23 de agosto de 2007

Tú das uno y él dará tres


Viví pensando que Dios me castigaría por todo lo malo que hacía... Vivía atrapado a una mentalidad de "hacer para obtener". Mis preguntas a veces bordeaban la desesperación al ver que mis intenciones de portarme bien con mis padres no resultaban. Infinitas horas dando vueltas a cómo hacer para ser mejor cristiano... Quizás esos eran simples pensamientos de niño-adolescente. A veces lo que los padres ignoran es que existe una cierta edad en que absorbemos todo de ellos, y si nos dicen algo de nosotros, todo lo creemos. Somos niños... receptores de todo...


Viví actuando por lograr que Dios me diera algo de Él: quizás algún don, y me propuse esforzarme con tal de que Él viera mi vida y se agradara de mí. Entonces todo giraba en torno a lo que yo podía hacer con mi vida, mientras pedía ayuda a Dios sin pedirle que me mostrara Su verdadero corazón.


Era de suponerse que cualquier error iba a ser pagado de alguna manera y que la gran espalda de Dios estaría contra mí. Eso estaba lejos de ser real. Una vez leí algo que me llamó mucho la atención: "Cuando tú das un paso hacia el Padre, Él dará tres hacia ti". Precisamente está más interesado en nuestras vidas que nosotros en la suya. Que extraño suena eso... Y pensar que viví atrapado en una mentalidad en la cual Dios no me aceptaba tal cual soy. Eso me liberó de traumas del pasado y me ayudó a perdonarme a mí mismo.


Por eso estoy convencido más aún de que el amor del Padre es suficiente para mí... La vida eterna empezó justo cuando él decidió empezar el plan conmigo. Y que ahora agradezco todo lo que he vivido con tal de tocar Su corazón y de verlo alegre cuando le canto mis canciones o escribo sobre Él. En él no hay límites, en él no hay más que ganas de restaurarlo todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm sabes qué? desde hace un tiempo que no recibo inspiración ni para dejar un post :s mmmmmmm
no sé que pasa... mmmmm

lo q escribes es cierto y está nindo... pero no sé que más decir ++ :(


te amo muxo, besito...

Romy dijo...

T euiqero pa-pá...
te cuneto??
nah mejorpor acá no.. mañana nos vemos :)
saludos a la ma-má

es seca ella
=)


pd:no entendí mucho... mañana lo leo con mas detencion ++

Anónimo dijo...

como que nadie te postea... y eso me hace reir... porque solo la familia se hace presente...
me rio cn maldá.... debo tener algo encontra de alguein parece jajajajajaja...
adivina buen adivinador xD

Anónimo dijo...

TE AMO MUUUUUUUUUUUUCHO!!!

=)


Feliz cumplemes :p


ti exu di menu :*

Guille dijo...

Amén!!!!!

Totalmente de acuerdo... simplemente me asombra y apasiona el corazón de nuestro Papito... la lleva!!!!

Gracias por escuchar la voz de Dios amigaso, y siga escribiendo lo que Él pone en su corazón, porque te seguirá usando para l que te ha llamado ;)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y el McDonalaso cuando???

"Jehová-lallevá"

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...