4 de agosto de 2007

Oración


"Yo quisiera entender lo que sucede a mi alrededor... Lo que sucede en mi familia... Quisiera hacer muchas cosas... Pero por sobre todo, creo que hoy será la oración más sencilla que alguna vez haya podido hacerte: me rindo. Creo que he luchado mucho tiempo tratando de solucionar los problemas de mi familia, y nada he logrado. No puedo decir: he luchado y he vencido, porque sería mentirme a mí mismo... Rindo mis esperanzas, mis imposibles, mis responsabilidades... te entrego las vidas de mis hermanos menores, de mis padres... y todo lo que siento por ellos. Rindo mis pensamientos de melancolía con los que lucho cada día, para no perder la victoria en un medio que me lleva a pensar en derrotas y frustraciones. Sólo deseo ser aquel que logre inspirarte a sonreír, aquel que oye tu voz y te sigue sin poner límites en las formas, en los estilos o en las apariencias. Ayúdame!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm sabes que...
me agrada esto... ver (o leer) cuando entregas lo íntimo de tu corazón a Dios...

Es una gran lección...

Poly

Anónimo dijo...

Sin duda esa oración llegó como un olor fragante delante de Papá y traerá para ti respuestas que ni imaginas! ,valiente tu decisión amigo!me alegro mucho!

fuistes al domingo?? no te vi...

cariños amigo,

Joycita

Guille dijo...

La oración de renuncia.... simplemente la lleva!!!

Una y otra vez... vaciarse una y otra vez... es increible como uno va descubriendo en el camino cosas a las que odavía no hemos renunciado.... hasta nuestros propios llamados por ejemplo!!!!

[i]"¿Estarías dispuesto a matar a Isaac si Dios te lo pidiera?"[/i]

Es fuerte cuando nos ponemos ameditar en que ese Isaac puede ser cualquier regalo que Dios nos haya dado, como un don, un llamado, una pareja....

Bueno, amigaso como siempre es un placer leerlo =)

Saludos y muchas bendiciones de parte del Altísimo!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jehová-lallevá"

Marce! dijo...

ufff creo que guishe ya lo ha dicho todo...

cada día conozco más tu corazón y agradezco a DIos por permitirme conocerte y ser tu amiga!

echaba de menos conversar contigo! me desahogué el otro día! jajajaj

besines!!!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...