8 de agosto de 2007

Antes de tocar tierra firme, están sus brazos


Siempre veía la incomodidad de estar en la mitad de un proceso largo que como persona he pasado. Muchas veces le dije a Dios que estaba cansado de mi realidad, de no poder calzar en ningún lado, de no sentirme realizado en ningún lugar. Era como estar volando sin tocar tierra firme...


Pero hoy... mientras le cantaba una canción, de pronto comencé a cantar una canción que hablaba de cómo un niño pequeño desea alcanzar los brazos de su padre. Eso lo hacen sin temor de no tocar el suelo firme... El niño desea los brazos de su padre para estar seguro, y dependiendo de él... No sentirnos plenos es doloroso, se sufre, es incómodo... Pero hay algo más: es la mejor oportunidad de clamar con un grito interior al Padre.


¿Acaso cambiarán las circunstancias? Yo creo que no... Pero si estarán los brazos de Él esperándonos. Y yo creo eso... yo creo en el que me sanó, en el que me levanta el ánimo día a día.


Yo quiero ser como esos niños que desean ver más alto, y aunque no toque tierra firme, pueda alzar los brazos y pedir que Dios me levante otra vez y me permita salir de la realidad en que estoy viviendo. Mi canción hoy fue libre, hoy fue queriendo depender de Él.


Has pasado la dificultad de sentirte incómodo??? Antes de llegar a tierra firme, debes experimentar la altura de los brazos del Padre. ¿Deseas ser llevado en brazos y cantando esta misma canción?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras amigo, bello lo que sale de tu corazón. Nada más firme que el saberse en Sus brazos! ,aún cuando el sol haya dejado de salir...

cariños,

Joycita

Rodrigo dijo...

amigo te cuento tambien otra experiencia...
una vez que el bebe se encuentra en el suelo...de espaldas comienza a explorar los mis y un movimientos y desplazamientos que pueden haber y comienza ese viaje...
y despues de varios intentos...esta de pie...
pero
todo ese proceso...sin que haya un vinculo...un sosten....seria casi imposible...
una vez en tierra firme....necesitamos un sosten tambien....los brazos del padre al otro lado del camino...diciendo....
"ven aqui...ven aqui...eso...biennnnn"
un gran abrazo amigo....

ecvhale un vistazo a mi nuevo blog...
http://algo-que-dejar.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

Sabes que, es grato cdo Dios utiliza personas para hablarnos... pero es mucho mejor cdo esas personas son tan especiales para uno... al parecer comparten o se sienten partícipe de lo que Dios dice... mmmmm estos días has dicho lo que necesito... ahora necesitaba unos brazos... seguridad...

Te amo mxo... :*

Poly

Grace dijo...

algo de mi historia

http://thescientistgrace.blogspot.com/

Guille dijo...

Si!!! yo quiero ser llevado en Sus brazos.... toda la vida!!!

pero creo que no quiero cantar la misma canción..... de hecho, no podría.

Esa canción es tuya, y es solo entre tú y Dios. Es una canción especial, que fluye de lo que Dios ha hecho en tu corazón.

Eso me lleva a pensar que cada uno de nosotros tiene una canción para Dios..... pero si no permitimos que Él nos trate como lo anhele (aunque duela) entonces no podremos cantársela.

Por lo mismo solo aquellos 144.000 conocían la canción especial que le cantaban al cordero....

....esa debe de ser una de nuestras motivaciones: poder expresarle a Dios la canción de nuestro corazón, de nuestra vida rendida a Él.

Bueno, creo q esta vez me enredé..... aunque seguiré confiando en Papito q algo se entendió XD

Saludos amigaso querido, y q le vaya bonito por Chillán, y que continue siendo usado por Dios!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jehová-lallevá"

Romy dijo...

yo tb quiero ser llevada por sus brazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
David Menares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Menares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...