28 de diciembre de 2007

Fin de año...



Este ha sido un fin de año... mmmmm... cómo decirlo... ha sido diferente... No entiendo por qué todas las cosas malas siempre se juntan, pero estoy tranquilo. Tampoco entiendo mucho lo que sigo viviendo, pero creo tener una palabra de Dios para este tiempo y que quizás pronto comparta.



Pese a todo, doy gracias a Dios por la familia que tengo y sigo teniendo la esperanza de que todo podrá solucionarse alguna vez.


Doy gracias a Dios porque él siempre proveyó para mis necesidades, sobre todo por la cantidad enorme de materiales que tuve comprar. En todo eso veo Su fidelidad.


Doy gracias a Dios por tener la posibilidad de estudiar... por tener paz, porque me siento privilegiado al hacer lo que hago.


Doy gracias a Dios por lo malo, porque entiendo que es la respuesta a mis oraciones para que Él transformase mi corazón... Creo que hasta hoy mismo me he sentido desafiado otra vez a cambiar mi mentalidad.


Doy gracias a Dios por mis amigos (Romy, Guille, Joy, Jaime, Gustavo, por mencionar algunos)...aunque no nos hayamos podido comunicar mucho, siempre los recuerdo y los tengo en mi mente y oraciones.


Doy gracias a mi hermano Andrés y a mi hermana Susana, por haber soportado conmigo tiempos difíciles, que nos hicieron sufrir demasiado, que nos hicieron sentir destruidos, pero que unidos logramos superar.


Doy gracias a mis papás (Ruth y Carlos)... a veces no logro entenderlo todo, pero sepan que los quiero, que pueden contar conmigo...


Y doy gracias por Dios... que siempre me "pudre" a fin de año y me da una palabra que levanta mi ánimo y mis sueños para el próximo año.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

y...gracias a Dios también por tí amigo lindo, gracias porque en tí puedo ver tan claramente el rostro del Señor, gracias por tus palabras que siempre levantan mis brazos!

Una vez me dijistes que Papá me usaría mucho, ahora yo te lo digo a tí...Sé que la fidelidad del Señor te llevará a lugares donde jamás imaginastes llegar y levantarás a muchos!

cariños,

Joycita

pD: bienvenido a mi igle yupiii!!, feliz de que hayas encontrado un
nuevo hogar! :)

Anónimo dijo...

jajajja
menos mal q me pusiste!!
uy y al tiro me pudro queriendo opner algo, pro mejor te lo digo en lacara..
pq asi nos reimos dsps con la poly jajajaj
pero te adelanto algo... hay agradecimientos que no po jajajja
oie migo bello
Gracias por ti... pq eri un sol junto a tu poly!!, perdon a NUESTRA poly.. si aun no me la quitai (si o) jajajaj
realemnte son una bendiciones pa mi.. y a pesar de la distancia (maipu es otra region.. o sea! las cosas como son) siempre estan cuando mas los necesito
son secos..
AMBOS DOS :P
no molesto mas..
aunque ganas no me faltan
me concen jejejje

Chau!
Romy

Guille dijo...

Amigo.... feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado!!!!

=)

Oie, no creo que esté de más decirte todo lo que te valoro y aprecio. Te quiero caleta, y esero que siempre lo tengas presente a pesar de mi gran cabeza de pollo que no me ayuda en recordarme que debo llamarte =)

Oie, quería decirte también que veo un gran ejemplo en tí. Parte del cambio que he sufrido este año a tenido como modelo lo que Dios ha hecho en tu vida, y creo pertinente que lo sepas.

Para que veas que el sufrimiento no viene en vano..... una de las cosas que Dios me está enseñando a través tuyo es a valorar lo realmente importante e la vida, y a ser agradecidos de ello.

Amigo, mis más sinceros abrasos. Nos tamos viendo pronto, xau!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo dijo...

amigo felicidades
para mi fue un año de vivir...
disfrutar de lo bueno y lo malo..

y sacamos al final...
agradecimiento pq el de arriba siempre estuvo ahi...
hermano un gran abrazo...
cuidese
chausssssss

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...