1 de enero de 2008

Dejaré que sople

¿Has sentido que a veces las promesas de Dios se contradicen con las situaciones que vivimos a nuestro alrededor? ¿Has leído alguna vez que Dios es amor y ves a tu alrededor personas con odio que intentan dañarte? ¿Has visto que la palabra de Dios se contradice en esto?

Son preguntas frecuentes que me han impulsado a buscar más de Dios. Sobre todo por encontrar la causa de todo lo que vivo a menudo... Es como si el sufrimiento se hiciera parte de nuestro estilo de vida. Uno de estos días me fui a caminar... Recuerdo que estaba melancólico y necesitaba encontrar en Dios la respuesta. Mientras caminaba las lágrimas volvían a asomar a medida que iba hablando... Comencé a ver que mi vida había estado llena de cambios y que muchos de ellos no tenían ya solución para mí. Cuando viví los momentos más duros de mi vida hace un par de años atrás, vi que todo era una tempestad... Es como si el viento soplase en todos los sentidos... Luego que todo se calmó, me sentí a la deriva, sin saber dónde estaba la voluntad de Dios. Esa sensación no es muy placentera... En eso comencé a pensar en los barcos que estaban en el mar, y creo que vi en eso una gran revelación.

¿Te has sentido tratando de dar explicación a tus sufrimientos en medio de una tormenta de problemas, heridas y temores? Entendí que debía dejar de utilizar mis fuerzas y estrategias para encontrar la solución de todo. Es hora de izar las velas y dejar que el mismo viento que ocasiona las tormentas, esta vez sople sobre mí y me guíe al puerto deseado...

3 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Amigo:
Espero que Dios te bendiga como él quiera hacerlo. Lo que nosotros pensamos que es "malo" no necesariamete es tan malo, sino bueno.

La Oración de Jabes por Spurgeon

Acá hay algo que te puede ayudar.

Dios te bendiga mucho!!

Jaime.

Anónimo dijo...

uyyy , sin palabras!!...y ese es sólo el comienzo , asi que prepárese...hay sorpresas inimaginables de Papá para ti!

Yo también te quiero mucho amigo!

Joycita

Marce! dijo...

Hola amigo..

feliz año...

creo que son una y mil veces las que he tratado de darle respuestas a lo que me sucede, he hecho mi pega me juega una mala pasada pues siempre debo llegar a encontrar de una u otra manera cual es el problema y el por qué sucede eso...

pero cada día me doy cuenta tanto cuando me enfrento a un nuevo caso o a una problema o a lo que sea, que en sólo nuestro Padre puedo encontrar respuestas y si no las encuentro...encuentro la paz y el gozo para seguir adelte, confiando y perseverando...siendo resiliente!

te quiero mucho amigo, y los extraño a todos...espero poder verles prontico!

besos!!

tu amiga...wensis!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...