23 de abril de 2008

En silencio


En silencio quiero tocarte...

atravesar la fibra interna de tu corazón,

y ahí mirarte.

Quizás cambiar de una buena vez los tonos formales

y decirte papá sin protocolos.

Sin muchas palabras,

para que te ame más mi silencio que mi voz.

En la intimidad que tú conoces,

en el secreto que es tuyo nada más...


En reposo, en silencio

sé que eres Dios...

que tiene todo bajo control,

que nunca me dejarás...

En silencio, en quietud de corazón,

te quiero adorar,

componerte otra canción en mi andar...

y no despegarme de ti nunca, nunca más

3 comentarios:

Guille dijo...

Lo primero que se me vino a la cabeza es un versículo e Isaías 43: "este pueblo he creado para mi; mi alabanza publicará".

Solo espero que esas palabras sean constantes en nosotros a pesar de los abates de la vida.

Te quiero amigo!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q nindo =)


TAM

Anónimo dijo...

hola !
mí corazón te busca intensamente SEÑOR, me he dado cuenta que nada me había llenado hasta que logré sentir tú presencia ...
GRACIAS POR RECIBIRME,
porque en mi nace un canto de nuevo VICTORIA !
no puedo parar de alabarte (8)
PERDÓN
benidiciones
L.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...