10 de abril de 2008

Hojas de otoño

Las hojas caen al vaivén del viento de abril. El otoño saluda inquietante bajo la imagen de nubes dispersas en el cielo, cubriendo el azul desnudo y estival. Las hojas caen mientras las primeras gotas de agua hacen su aparición como visitantes inesperados, como huéspedes vestidos de amarillo y café. Los árboles poco a poco comeinzan su muda anual, dejando de saludar a los que pasan a su lado. Es así... como lo simple de la vida se une a lo cotidiano de nuestro diario vivir. Qué hermoso es detenerse un momento y observar las hojas caer, el viento cantar y las nubes volar. De pronto la ansiedad interna comienza a respirar aire puro y se aquietan las aguas turbulentas. De pronto el estrés deja sus labores y se pone a mirar la sencillez que significa estar viviendo y la sencillez que significa ser feliz...

Las hojas caen... ¿no las has visto? O las pisas cada vez que interrumpen tu camino. El viento sopla... ¿no lo has sentido tocar tu mejilla? Es eso... lo cotidiano, lo sencillo que a veces perdemos de vista y dejamos de amar. Las nubes están sobre ti, ¿no las has contemplado..?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te kero...






(U)



:*

Anónimo dijo...

$


:p

Rodrigo dijo...

ayer por primera vez

me fijé en los nuevos colores que aparecen en las hojas delos árboles...

y una voz me susurró las hojas caídas en una calle llena de gigantes metálicos...

esperando a caminar pisandolas y desarmando los montones de ellas....

un saludo....


gracias....

Anónimo dijo...

Cuando estaba en el sur, el otoño era muy visible en un parque central de la ciudad, toda la avenida se alfombraba de hojas... realmente hermoso! esa es una de las razones q hizo del otoño mi estacion favorita...

quiero jugar con las hojas y hacer de ellas una lluvia amarillo y cafe... quiero tirarme en el pasto y sentir ese olor q no me agrada del todo, pero me relaja :P quiero aprender cada día a disfrutas más de la sencillez y la realidad de q Dios está ahí/aquí...

Gracias por hacerme pensar en esto una vez más

se te quiere mucho Amigo!

Abi
=)

Anónimo dijo...

Hola!
he aprendido a CONOCERLO a ÉL en medio de cosas simples que me enseña.
y su viento es el toque de su dulce presencia de caricia que me toca ÉL ... cada día
Bendiciones,
Lectora

Anónimo dijo...

bis :p

Romy dijo...

mi estacion del año favorita es el otoño.
contemplar sus hojas caer es un placer que me agrada tener.

en cuanto a ti..
solo decr que te extraño.
Romy

GBUmed dijo...

Hola David!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...